Secciones
¿volvió el amor?

"Sí, amor...": el tierno video que subió Guillermina Valdés que probaría la reconciliación con Tinelli

La pareja compartió en las redes sociales un momento íntimo.

La separación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se extendió poco más de un mes hasta que finalmente días atrás comenzaron a salir a la luz rumores que indicaban que la pareja había comenzado un proceso de reconciliación, hasta que finalmente los indicios y algunas pistas a través de las redes sociales se transformaron en una confirmación a través de las redes sociales, en un divertido video que publicó Guillermina en las últimas horas y que contó con la grabación, ni más ni menos, de Lorenzo, el hijo menor de ambos.

La confirmación llegó en las últimas horas, a través de un divertido video que publicó Guillermina Valdés en su cuenta de Instagram y en el que hizo un comentario el propio Marcelo Tinelli, que además, como si fuera poco, incluyó un corazón rojo. Esta semana, a través de Twitter, Guillermina afirmó: “Nunca desmentí nuestra reconciliación porque es un proceso que estamos transitando, solo comenté que eran muy lejanas las teorías que se estaban manejando con respecto a la realidad. Gracias”.

Lo cierto es que para muchos el tierno video que publicó este jueves por la noche en su cuenta de Instagram para muchos puede ser considerado una nueva prueba de que la reconciliación avanza a toda máquina. Se sabe que la pareja mediática definió la ruptura, aunque conviven en el mismo edificio, en pisos separados.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En estas semanas que transcurrieron desde que se confirmó la separación hubo quienes vincularon al conductor de El Trece con una empresaria y a Guillermina con un hombre de la política, rumores que finalmente cesaron hace ya varios días.

Ahora, Guillermina publicó en Instagram el video divertido donde se la observa enseñándole inglés a Lorenzo, el hijo menor de la pareja. “Sigo tratando de ser útil como maestra, con mi pésimo inglés. Recuerdos que quedarán de esta cuarentena con tres adolescentes, un niño y un cámara encubierto tomando la escena sin autorización (los ‘basta son para él, no para Lolo)”, escribió la empresaria a través de la red social.

Lo cierto es que el “cámara encubierto” no era ni más ni menos que Marcelo Tinelli, quien además hizo un comentario en el posteo de Guillermina: “Jajajaja, el camarógrafo es muy bueno y la profe tiene muy pocas pulgas para enseñar jaja”, y sumó un sugestivo corazón rojo.

Pero el elemento que causó mayor repercusión en las redes y que sería una prueba aún más enfática de que la pareja está avanzando en el camino de la reconciliación amorosa es que ella en un momento le dice: “Basta amor”, para que el conductor de ShowMatch y empresario deje de grabar la escena. Luego se escucha que ella le pide a Dante, su hijo mayor, que no coma mientras hacen la tarea con Lorenzo, y Tinelli vuelve a responder: “Sí, amor, si comen todos en esta mesa”. “No, amor”, responde ella.

Temas

  • Marcelo Tinelli
  • Guillermina Valdés
  • Reconciliación
  • showmatch
  • el trece
  • amor
  • empresario
  • televisión
  • Lorenzo Tinelli

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios