Secciones
Show

"¡Si critican, no coman carne!": la hija del dueño de Etiqueta Negra y el asadito con el chancho

Josefina compartió un duro descargo contra quienes critican a su padre. Su versión de los hechos.

Sigue el "chanchogate". Después del contradictorio descargo del empresario Federico Álvarez Castillo, se suma ahora el de su hija mayor, Josefina, quien cargó contra quienes criticaron a su padre y acusó: "Si querés aportar un poco de luz a este mundo, dejá de proyectar tus oscuridades en un video viral (qué fácil) y dejá de comer carne".

La joven respondió a las críticas que recibió en su perfil de Instagram, después de que se hiciera público el video en el que se los puede escuchar reírse en familia mientras un helicóptero arroja al animal a la pileta de la casa de Punta del Este en la que veranean. "El chancho estaba muerto", aclaró la adolescente, al tiempo que sumó: "Muerto como todas las vacas, cerdos y pollos que consume el gran porcentaje de la Argentina".

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

"Sí, el chancho estaba muerto y descuerado (sin piel). Papá no lo tiró. Yo misma lo vi tirándose al agua (la misma donde días atrás disfrutaba con su hijo menor) para sacarlo de la pileta", remató con indignación.

Federico Álvarez Castillo y su contradictorio descargo tras el "chanchogate"

“En virtud al video que está circulando en las redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo; y aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín”.

“Al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto. Por tal motivo repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca esta situación de inmediato”.

Luego del comunicado, el empresario realizó declaraciones a la prensa en donde se atribuyó la filmación del video. “El video lo filmé yo porque se paró un helicóptero en el techo de mi casa y nunca imaginé lo que terminó pasando”, afirmó.

Temas

  • Uruguay
  • chancho
  • Pileta

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios