Secciones
Show

"Siempre serás un fracasado": el "palo" de Alex Caniggia para Mariano Dalla Libera

Sigue la disputa en MasterChef.

El lunes comenzó la Semana de Súper Revancha en MasterChef, en la que los ocho eliminados compiten por regresar al reality. Y la instancia derivó en un momento de tensión entre Mariano Dalla Libera y Alex Caniggia.

El ex futbolista presentó ante el jurado un pastel de papas, respetando la consigna que establecía que cada uno debía elaborar el plato que lo había dejado fuera de competencia y ante la devolución, criticó a Alex.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"El otro día vi que un compañero subió cuando iba a sacar unos cornalitos con un pisa papas. Y dije: '¿Cómo puede ser que le dan una medalla de oro?'"; expresó. 

"¿Vos querés decir que cuando el jurado prueba y dice que está rico un plato miente?", retrucó Santiago Del Moro. "No, yo no digo nada. Digo que eso es una falta", respondió Mariano.

"Si yo pateo un penal con los botines desatados, con los calcetines abajo, con una uña encarnada, o con un menisco que me duele, pero hago el gol y gano la copa. ¿Eso me hace mal jugador?", acotó por su parte Donato De Santis. "Está poniendo en duda nuestra capacidad como jueces". 

Ese lunes, fue Flavia Palmiero quien subió al balcón, y en la emisión del martes, ese privilegio lo obtuvo Fernando Carlos, aunque Dalla Libera ocupó el segundo lugar de la velada. Todavía resta saber quiénes serán los ganadores de los programas del miércoles y jueves. El día domingo, se decidirá cuál de ellos volvería al reality.

Hasta el mismo Alex terció en el asunto a través de su cuenta de Twitter. "En MasterChef fuiste el primer eliminado. Jugando al fútbol no jugaste en ningún lado. Aprendé a mirarte vos primero, pelado, en lo que hagas siempre serás un fracasado", escribió . 

Cabe recordar que el jueves pasado, el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis fue demorado por circular en su auto a la madrugada, en medio de las restricciones por la pandemia. 

Alex fue detenido en un control policial luego de que abandonara las grabaciones del certamen de Telefe. En diálogo con Teleshow, el abogado Alejandro Cipolla explicó que Alex "mostró la documentación" y él explicó "todo por teléfono". Además detalló que "no pasó a mayores, ya que no se estaba violando ninguna norma".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!