Secciones
Revelación

¡Sorpresa!: Calamaro y Micaela Breque, casados en secreto

No por nada Las Vegas es apodada "la ciudad del pecado". Las luces, el alcohol y las invitaciones al juego suman al momento de incitar a los turistas a entregarse a todos sus impulsos. 


Calamaro y Breque son marido y mujer hace dos años. 

Andrés Calamaro y Micaela Breque fueron algunos de los que cayeron ante la tentación y decidieron seguir a su corazón en Las Vegas casándose en secreto. Lo curioso es que la boda sucedió hace dos años, pero la modelo lo reveló recién ahora en una entrevista con la revista ¡Hola!

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Con Elvis como testigo

"Todo lo que haga en mi vida va a ser con Andrés. Así se lo prometí cuando nos casamos en Las Vegas en secreto hace dos años", reveló sorpresivamente Breque

"Fuimos a una de esas capillitas y esperamos cinco minutos porque estaban casando a otra pareja", relató. "Después nos hicieron pasar y, frente a Elvis, nos prometimos amor eterno. Hasta mi despedida de soltera fue secreta". 

Sin embargo, algo de plan previo hubo. Según el relato de Breque, Calamaro tenía que ir a Las Vegas para asistir a la entrega de los Grammy Latinos y, antes del viaje, le propuso casamiento a su novia y le preguntó si le gustaría concretar el enlace en la ciudad estadounidense.

Ella se llevó el vestido desde Argentina y compraron los anillos el mismo día de la boda. 


 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!