Secciones
Sigue el escándalo

"¡Sos una tilinga!: repudio al seco pedido de disculpas de Puli De María

La Dj recibió una catarata de insultos en Twitter después de decir que trabaja "como una negra mapuche".

El escándalo por las declaraciones de la Dj Puli Demaría se encuentra lejos de terminarse. Es que después del pedido de disculpas en Twitter, diferentes usuarios de la red social del pajarito salieron a interpelarla con sus comentarios.

El jueves pasado, la DJ dio una entrevista en el programa “Hay que ver” (Canal 9) en donde para hacer referencia a la cantidad de horas que trabaja afirmó: “Laburo como una negra mapuche, de lunes a domingo, mucho. Soy una mina que laburo mucho y me pelo el culo laburando”.

El "derrape" de De María fue tal que incluso llegó a ser tendencia en las redes. Ante tanta crítica por su frase fuera de lugar, la Dj intentó “arreglarla”. Es que es una de las tantas y tantos que busca ser convocada por Marcelo Tinelli para el Bailando y este tipo de exposición claramente le juega en contra. Incluso en varias ocasiones, tanto en el programa de Pampita como durante la entrevista, suele remarcar que empezó a tomar clases de baile para “complementar” su personalidad “caradura” a la hora de enfrentar a las cámaras.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Como no podía ser de otra forma, los usuarios de esa red social salieron a criticar el comunidado “lavado” de la Dj. A continuación te dejamos algunos.

  • “Negra mapuche? Tilinga agredis a africanos y originarios a la vez. Despues vas a NY o LA, tenes q estar con afroamericanos con más guita de primer mundo y se te caen las medias de sudaca. Boluda”
  • “Ojo... no trabajes tanto que vas a parecer una negra mapuche. Hay que ser ignorante para decir algo así eh?? Como se nota que vivis en otro planeta! Como si supieras como vive una "negra mapuche".
  • “Te pinta de cuerpo entero, tampoco te diste cuenta lo de la china suárez, que es una tontería al lado de la barbaridad que dijiste ahora queriendo hacerte la graciosa, eres deplorable”
  • “Para ustedes los chetos....los pobres somos unos negros...sean mapuche o como kieras yamarlo....q bueno q cada vez vas mostrando con tus expresiones el tipo d persona q sos....ojala ni entres al bailando....das asco cheta engreida....el pez x la boca muere...”

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!