Secciones
Show

“Tarada, inservible e idiota”: se filtró un violento video de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli

La mediática acusó a su ex marido de “psicópata” y reveló que la maltrataba verbalmente. 

Días atrás, Javier Naselli sostuvo que existe "un impedimento sistémico" de parte Vicky Xipolitakis para prohibirle visitar a su hijo Salvador Uriel. "Estoy muy angustiado. Siento que han cooptado a mi hijo, no lo puedo ver. Hace tiempo que estoy en esta lucha intentando poder establecer el vínculo, que él tenga una identidad, que pueda ejercer sus derechos de ver y conocer a su papá, a su abuela, sus tíos, sus primitos", se quejó el empresario.

La mediática y el financista mantienen un fuerte conflicto en la justicia que incluye una denuncia por violencia de género hecha por la vedette a fines de 2018,  días después de haber dado a luz a su hijo. En la acusación, difundida por el periodista Pampa Mónaco, la participante de MasterChef Celebrity trata de “psicópata” a Naselli y afirma que sufrió un maltrato verbal constante de parte de él: le decía “boluda”, “tarada”, “inservible” e “idiota”.

Al mismo tiempo, La Griega denuncia que el empresario también "maltrata" a su hijo cuando está con él. “Cuando está con el bebé, es un provocador. Lo agarra, se va con él y grita, Es peligroso como papá. Al nene le muestra cosas punzantes, y le dice en inglés los nombres y el nene las quiere agarrar, es un bebe. Es que lo hace todo a propósito para provocarme a mí, porque sabe la clase de mamá que soy", sostuvo en otro pasaje de la denuncia.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Y agregó: "Abre la ventana y lo agarra, le dice 'mirá el aire de la ciudad', y a mí me late el corazón, a ver si se le patina. Es un enfermo, un psicópata, nunca nos cuidó”. A mediados del año pasado, se realizó una denuncia en la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema después de un episodio que tuvo Vicky y quedaron documentadas las marcas que tenía ella en su cuello.  

Estas lesiones fueron revisadas y certificadas por el doctor Roberto Foyo. “Me quedaron marcas y él me decía ‘vos te marcas fácil’”, aseveró la participante del reality de cocina de Telefe. Junto a las imágenes de los golpes, el periodista de Crónica compartió un video de muy corta duración -tan solo unos tres segundos- en el que se ve a Naselli supuestamente golpear a su por entonces pareja. 

Según se puede ver en el breve clip, el empresario aparentemente se queja de que Vicky no deje de usar el teléfono y allí, tras un brusco movimiento de la cámara producto de un supuesto golpe, Vicky dice: "Me acaba de pegar”. Además de la causa por violencia de género, la mediática le reclama al padre de su hijo 50.000 pesos por mes y el pago de la mitad de los 1.750 dólares al mes de los alquileres, de la medicina prepaga y los impuestos.

Si bien estos montos fueron impuestos por la Justicia, Naselli -que es vicepresidente senior del banco UBS Investment Bank y gana, según el entorno de la participante de MasterChef Celebrity, 500.000 dólares por mes- no está pagando estos valores. De hecho, meses atrás y como el alquiler no se pagaba, el dueño del departamento en el que vive Vicky le inició una demanda de desalojo. 

El empresario reapareció días atrás, aseguró que cumple con todo lo requerido por la justicia y acusó a La Griega de negarle el derecho a visitar a su hijo, Salvador Uriel.  "Hay un impedimento sistémico de parte de la madre para aislarlo, y que no conozca quién es su padre ni ninguno de los miembros de la familia paterna. Yo debería estar viendo a mi hijo tres veces por semana, pero nada se cumple, y es una pena", sentenció.

Temas

  • Vicky Xipolitakis
  • Javier Naselli
  • Violencia de Género

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios