Secciones
Show

"¡Te amo!" A puro beso, Benito Cerati presentó a su novio en las redes sociales

El hijo del líder de Soda Stereo participó hace cuatro días junto a su nueva pareja de la Marcha del Orgullo LGBTIQ en Buenos Aires.

Mientras se prepara para lo que será el regreso de Soda Stereo -la banda que encabezaba su padres se reencontrará con su público el 21 de marzo en el Campo Argentino de Polo-, Benito Cerati decidió por primera vez compartir en Instagram una postal ligada directamente a su vida sentimental o amorosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo @sanlichkeit ❤️ Pic de @sofisz_

Una publicación compartida por Benito Cerati (@vanity.sex) el

El hijo de Gustavo Cerati fue una de las 500.000 personas que hace cuatro días participaron de la Marcha del Orgullo LGBTIQ en Buenos Aires. Teniendo esto en cuenta, el líder de Zero Kill decidió mostrarse muy enamorado en su cuenta personal de Instagram y publicó una foto en la que aparece, muy feliz, dándole un beso a su nuevo novio.

Además, Benito también le dedicó a San –así fue identificado el joven en cuestión- una declaración de amor y emotivas palabras. “Te amo". Por su parte, visiblemente enamorado, el joven le respondió al posteo del músico con unas muy emotivas palabras: "Sos lo más hermoso que me pasó en la vida, te amo", escribió ante la mirada de los más de 129 mil seguidores del artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pic de @jessce13 ❤️🥰

Una publicación compartida por Benito Cerati (@vanity.sex) el

La elección sexual de Benito Cerati no es una novedad. El año pasado, el músico de 25 años decidió hacer público en su cuenta de Twitter su orientación sexual. "Hola. Soy Benito Cerati. Músico. Creador del proyecto Zero Kill, dos discos y un tercero en el camino. Soy feminista y lucho por la igualdad de género e inclusión de minorías. Soy gay y soy feliz", escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con @marilinaplastilina #fotopabli

Una publicación compartida por Benito Cerati (@vanity.sex) el

A su vez, y en más de una oportunidad, Benito enfrentó en las redes sociales a aquellos “haters” que cuestionaban su sexualidad y lo atacaban utilizando la memoria de su padre. "Papá, lamento que tengas tantos seguidores que nunca entendieron a nuestra familia y que nunca entendieron el respeto y la apertura como lo entendiste vos. Si revivieras, como dicen varios, sería para cachetear a todos estos enfermos", fueron los dichos contundentes del hijo de Gustavo Cerati.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Benito Cerati
  • Soda Stereo
  • Gustavo Cerati
  • beso
  • novio

Comentarios

El hijo del líder de Soda Stereo participó hace cuatro días junto a su nueva pareja de la Marcha del Orgullo LGBTIQ en Buenos Aires.