Secciones
Show

"¡Te estás pasando!": la furia del príncipe William contra su cuñada, Meghan Markle

Sigue la feroz interna entre los hijos de Lady Di.

El bautismo de Archie Harrison, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, causó revuelo en Inglaterra. ¿El motivo? Los padres decidieron que fuera un evento privado y sólo compartieron algunas fotos de la ceremonia en las redes sociales. Los ingleses cuestionaron la determinación de la pareja, dado que son ellos quienes financian su "estilo de vida" con impuestos. La polémica volvió a poner en tela de juicio el "costo" de la Familia Real y esto enardeció al príncipe William, heredero al trono.

"¡Te estás pasando!". Esa es la frase con la que el hijo mayor de Lady Di habría increpado a su cuñada, a quien acusa de haber buscado de modo intencional el revuelo que generó la ceremonia religiosa. "Él cree que la intención de Meghan era seguir generando atención y que esa innecesaria decisión dañó a la Familia Real", sostienen fuentes del Palacio. En efecto, los tres bautismos de los hijos de William y Kate Middleton fueron "eventos privados", pero la pareja se mostró en público y compartió los momentos previos tanto con los seguidores que se hicieron presentes en el lugar, como con las cámaras de televisión.

De acuerdo al entorno de los hermanos, William considera que su hermano y Meghan "están manejando mal la crianza de su hijo". "Entiende el planteo de Harry de querer que su hijo viva una vida normal, pero por el otro lado, como heredero al trono, sostiene que no se pueden tener las dos cosas. Si el Estado va a financiar los gastos de la familia, William cree que Archie debería tener una participación más activa en un futuro. Además, cree que todas estas decisiones no hacen más que poner la atención sobre el matrimonio de su hermano".

"Meghan no puede demandar privacidad para su hijo y pedirle al mismo tiempo al público que financie su estilo de vida", sostuvieron los ingleses consultados desde la cadena CNN, en línea con el planteo interno que le hizo William a Harry. "No pueden tenerlo todo. O se convierten en ciudadanos privados, pagan por su propia casa y desaparecen de la opinión pública, o juegan el juego", sumaron.

Las diferencias no hicieron más que distanciar a los hijos de Lady Di quienes, según la prensa británica, se pelearon después de que Harry anunciara su compromiso con Meghan. Desde entonces, se evitan en público y hasta anunciaron la disolución de la ONG que habían creado en honor a su madre. "La relación está complicada", reconocen desde el Palacio, al tiempo que proliferan los rumores de peleas públicas entre Meghan y Kate.

"¡Cuidá a tus hijos!": la feroz pelea pública entre Meghan Markle y Kate Middleton

La mala relación entre Kate Middleton y Meghan Markle es objeto de análisis de los medios británicos desde que la ex actriz de Hollywood y el príncipe Harry anunciaron su compromiso. La feroz pelea entre los hijos de Lady Di por la infidelidad del príncipe William no aplacó las aguas entre las cuñadas, pese a sus manifiestos intentos de mostrarse en público para transmitir una imagen de "unidad real". La salida familiar que terminó con gritos y reclamos.

"Madres en guerra", es el fuerte titular con el que la revista Life & Style reveló la pelea que protagonizaron las duquesas la semana pasada, cuando coincidieron en The King Power Royal Charity Polo Day, torneo benéfico del que participaron sus respectivos maridos. La ocasión fue una oportunidad para la Corona: la idea era transmitir una postal familiar y aplacar los fuertes rumores de peleas.

Leé también | “Por favor, no me dejes”: la historia secreta de la reconciliación de William y Kate Middleton

El evento tuvo lugar sólo tres días después del hermético bautismo de Archie, el primogénito de Meghan y Harry. Fue, además, la primera aparición pública del bebé fuera de un acto protocolar. Kate, por su parte, asistió al partido con sus tres hijos: GeorgeCharlotte Louis, de sólo un año.

Aunque en un principio se mostraron en bloque, hubo un momento en el que se quebró la paz. Según consignan los medios británicos, fue Meghan quien atacó a Kate por el modo en el que sus hijos jugaban y corrían por el lugar. Ella, en cambio, sostuvo en todo momento a su hijo y no permitió que nadie lo tuviera en brazos. "Meghan es una madre muy obsesiva, no quiere que nadie toque a su bebé. Kate es mucho más relajada y los deja jugar tranquilos", advirtieron.

En efecto, la ex actriz le habría espetado a su cuñada por lo bajo: "¡Cuidá a tus hijos!". El dardo fue letal y los fotógrafos lograron captar la cara de incomodidad y enojo de la que será la futura reina. Lejos de responderle, la mujer de William decidió alejarse de su cuñada, a quien evitó desde entonces.

Leé también | Meghan Markle y su furiosa crítica en público a la Familia Real: "No me la hacen fácil"

"No quería hacer un escándalo, pero cuando terminó el partido habló con William y le contó lo que había pasado", precisan desde la revista. En efecto, los hijos de Lady Di habrían mantenido otra incómoda y tensa conversación con respecto a los malos tratos de Meghan hacia Kate.

Temas

  • Príncipe William
  • Príncipe Harry
  • Meghan Markle
  • Kate Middleton
  • Inglaterra
  • Familia Real inglesa
  • Archie
  • Bautismo
  • Lady Di

Comentarios

Sigue la feroz interna entre los hijos de Lady Di.