Secciones
Show

"Te fuiste mientras sonaba tu canción favorita": el crudo posteo de la hermana de Sofía Sarkany

Clara, de 22 años, despidió a su hermana en redes sociales. Cómo fue el último adiós y la promesa por el pequeño Félix.

Clara Sarkany, una de las tres hermanas de Sofía, publicó un emotivo mensaje en redes para despedir a su hermana mayor, a quien cariñosamente llamaba "Popsiqueen". La joven de 22 años reveló cómo fueron los últimos momentos de su hermana con vida, quien falleció en una clínica de La Florida sólo cinco días después de haber sido mamá.

"Te fuiste cuando sonaba tu canción favorita y te hacíamos masajitos, te dábamos besos, te cantábamos y charlábamos. Tan vos. Llena de amor. Gracias por tantos momentos mágicos, hermanita mía. Sos una luchadora, una sabia y una persona llena de bondad y amor. Volá muy alto, pintá el cielo con tu pasión y descansá que lo diste todo y más. Ya nos volveremos a ver", reconstruyó.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Sofía luchaba desde hacía tres años contra un cáncer de útero y había congelado sus óvulos antes de comenzar el tratamiento para poder ser mamá. El año pasado tomó la decisión junto a su pareja de utilizar el método de subrogación de vientre, lo que permitió el nacimiento del pequeño Félix en Estados Unidos.

El parto estaba programado para el 28 de marzo, pero se adelantó seis días. Sofía pudo verlo por FaceTime y luego viajó a Estados Unidos para conocer a su bebé. Alcanzó, de acuerdo a la imagen que publicó el portal Infobae, incluso a tenerlo en sus brazos.

La familia Sarkany compartió en un posteo en Instagram las últimas palabras que Sofía pronunció en la absoluta intimidad, rodeada de su pareja y de sus familiares más cercanos antes de ingresar a la terapia intensiva: "Viví rodeada de mucho amor. Fui feliz".

El posteo completo de la hermana de Sofía Sarkany, tras su muerte: "¿Cómo se sigue la vida sin vos?

Popsiqueen, bebé, ¿cómo se sigue la vida sin vos? Toda una vida juntas, mi compañera de absolutamente todo; mi soulmate (alma gemela en inglés), mi cómplice, mi hermana, mi mejor amiga y mi clon. Estoy eternamente agradecida de haberme elegido como tu hermana, es todo un honor. Gracias por enseñarme tanto, por marcar el camino; por tanto, pero tanto amor y sabiduría. Popita, te voy a extrañar horrores, te voy a pensar todos los días, pero siempre con una sonrisa; porque si hay algo que la enfermedad no te sacó fue tu enorme sonrisa.

Te fuiste cuando sonaba tu canción favorita y te hacíamos masajitos, te dábamos besos, te cantábamos y charlábamos. Tan vos. Llena de amor. Gracias por tantos momentos mágicos, hermanita mía. Sos una luchadora, una sabia y una persona llena de bondad y amor. Volá muy alto, pintá el cielo con tu pasión y descansá que lo diste todo y más. Ya nos volveremos a ver.

Gracias por dejarnos a dos angelitos en esta tierra; un hermano increíble y un sobrinito que es un budita lleno de paz. Prometo cuidarlos mucho. Llevo tu sonrisa como bandera. Llevo tu alma en mi corazón. Llevo recuerdos mágicos en mi cabeza. La vida te dio mucho y vos supiste exprimirla a full.

La vida te da y te saca. A veces puede ser muy injusta. Pero estoy eternamente agradecida de haber pasado 22 años a tu lado, de haber aprendido de tu experiencia y consejos tan sabios. Los que te conocen tienen una suerte, sos oro hermana. Te amo, te adoro, te quiero, te extraño y te admiro con el alma popsiqueen. Volá uy, uy alto amorcito. Gracias por tanto. Sos eterna. El cielo está de fiesta.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!