Secciones
Show

“Te la pongo el jueves”: el remate "primaveral" de Nico Vázquez a un pedido de su mujer

El año pasado encontró en Nicolás Vázquez y Gimena Accardi la necesidad de formalizar la unión luego de nueve años de noviazgo. Así fue que el miércoles 7 de diciembre de 2016, los actores decidieron pasar por el registro civil y tres días más tarde realizaron una fiesta con amigos en Mar del Plata, donde se los pudo ver radiantes a orillas del mar y muy felices.


Desde entonces, se convirtieron en uno de los matrimonios que más disfrutan y se divierten en las redes sociales. O por lo menos así lo demostró la actriz con un video que, pese a la negativa de su marido, publicó en las redes sociales. En el clip de tan solo pocos segundos, Accardi le hace un pedido a Vázquez que termina en un inesperado remate.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Todo comenzó cuando la protagonista de El otro lado de la cama –la obra teatral que comparte con su pareja– le preguntó por qué razón dejó de usar la corona de flores durante el show. “Si yo, cuando estrenamos hace dos años, usaba una corona de flores en el final, ¿por qué no puedo usarla ahora?", le preguntó Gimena a Nico, quien estaba recostado a su lado.

Luego de que el actor señalara que “parecía un vivero” con las flores en su cabeza, Gime redobló la apuesta y advirtió al actor que la usaría durante la función del próximo jueves. “El jueves me la pongo. ¿Dale?", advirtió dándole lugar a la poco sutil respuesta de su marido: Yo te la pongo el jueves", retrucó Nico, que rápidamente se dio cuenta lo que había hecho.

Al final, la corona de flores retornará al espectáculo. 

“Lo subo”; “lo subo”, amenazó su mujer, ante la insistencia del actor para que no publicara el video. Claro está, ella no le hizo caso y subió el divertido clip a las redes sociales, el cual no tardó en hacerse viral. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!