Secciones
Escándalo

"¡Tengo pruebas!": mails, mensajes y los carpetazos que Meghan Markle guarda contra la Corona

La semana pasado los duques de Sussex comentaron públicamente que sufrieron de racismo.

Después de haber confesado públicamente que había sufrido de racismo dentro de la Corona Británica, en las últimas horas una amiga íntima de Meghan Markle reveló que la duquesa de Sussex guarda mensajes y correos que demuestran que las acusaciones contra la familia real son totalmente ciertas.

La amiga de Meghan Markle dijo que la duquesa tiene prueba de las acusaciones que hizo.

Se trata de la actriz Janina Gavankar, una de las mejores amigas de Meghan, de hecho fue de las pocas que estuvo en su boda con el príncipe Harry, quien durante una entrevista brindada para el programa de televisión británica This Morning aseguró que Markle tiene pruebas físicas para demostrar lo que dijo cuando habló con Oprah Winfrey.

“Estuvimos viendo la entrevista juntas”, reveló Janina, quien además aclaró que todos están muy felices de que se haya comenzado una nueva era. "Felices de poder contar la verdad. Las cosas son muy diferentes ahora”, reconoció.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

De hecho, dijo que cuando leyó el comunicado que el Palacio de Buckingham dio a conocer después de la entrevista, en el que la reina Isabel se manifestó apenada por lo que Harry y Meghan vivieron, ella se sintió encantada de que finalmente la familia real reconociera la dura experiencia que sufrió el matrimonio.

Markle dijo que sufrió de racismo en la familia real.

“Pero por otro lado, también sé que la familia y el personal eran muy conscientes del alcance del problema antes de que ellos lo denunciaran”, aseguró.

En ese documento público, la Corona Británica también reconoció que hay ciertos "recuerdos que pueden variar", por lo que Janina dijo que espera que se refieran a los suyos, porque los de Meghan y Harry son totalmente reales.

“Lo que pasó lo vivimos con ellos. De hecho, hay muchos correos electrónicos y mensajes de texto para respaldar todo lo que Meghan dijo”, sostuvo la actriz en una videoconferencia desde Estados Unidos.

Hacia el final de la conversación, la artista comentó que hacía mucho tiempo que quería salir en defensa de su amiga, pero que durante todos estos años ella les pidió silencio porque pensaba que "la institución iba a protegerla de todos los ataques".

La reina Isabel se mostró apenada por el sufrimiento de Harry y Meghan.

Los problemas de la Corona antes las declaraciones de Meghan

Las acusaciones de la duquesa de Sussex amenazan con socavar el apoyo de las ex colonias de la Mancomunidad de Naciones (la Commonwealth) hacia la monarquía británica.

Esto preocupa porque más de 50 países de los cinco continentes, con una población de más de 2.000 millones de personas y de razas diversas, forman parte de esta familia de naciones y algunos de ellos tienen a la reina Isabel II como jefa de Estado.

De hecho, ya hay voces en favor de romper los lazos con la monarquía británica, las cuales han ido en aumento durante el último tiempo en países como Australia, pero que parecen reforzarse tras la entrevista que los duques concedieron a la presentadora estadounidense Oprah Winfrey.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!