Secciones
Show

"Tengo miedo de aparecer en tetas": Natalia Oreiro debutó en Instagram y habló de su temor en las redes

La actriz y cantante uruguaya se instaló la app, creó un usuario oficial y ya tiene más de 130 mil seguidores.

La actriz y cantante uruguaya, Natalia Oreiro, debutó en Instagram con el objetivo de poder comunicarse con sus seguidores en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus. Oreiro vive en Buenos Aires junto a su pareja, el líder de la banda de rock Divididos, Ricardo Mollo, y Merlín Atahualpa, el hijo de ambos. Lo curioso fue el temor que expresó ni bien comenzó a grabar historias.

Lo que ocurrió instantes después de que hiciera pública su cuenta de Instagram fue impresionante: en pocos minutos comenzó a acumular miles y miles de seguidores (hasta este lunes al mediodía ya tenía 134 mil) y no dudó en hacer un comentario sobre su desembarco en la red social más elegida por los famosos por estos tiempos.

“Ya limpié, ya comí, ya leí, volví a comer, volví a limpiar, volví y a leer y me pregunté: ¿qué más puedo hacer en esta cuarentena? ¿Y si me hago un Instagram?”, dice en el primer video publicado a través de las redes sociales, donde aparece pasando la aspiradora. “Me voy a hacer un Instagram”, repite.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En pocos minutos, el primer video de Oreiro acumuló miles de comentarios: un día más tarde ya tiene más de 215 mil reproducciones y 6.500 mensajes. Sin embargo, lo más curioso llegó después, cuando comenzó a publicar stories. Allí celebró la cantidad de seguidores que obtuvo en tan pocas horas. “Es una bocha”, dijo Oreiro, muy contenta”.

Y de inmediato, arrojó su mayor temor: “Lo que no sé es cómo contestar los mensajes. Tengo miedo de apretar un botón y aparecer en tetas. Le tengo que pedir ayuda a algún millennial o centennial porque yo soy octogenaria”.

Días atrás Oreiro fue noticia debido a que solicitó la ciudadanía rusa, un país donde tiene una altísima popularidad por la música y las novelas que ha protagonizado. Según contó, la idea surgió durante una visita que hizo en la Embajada de Rusia en la Argentina tiempo atrás. “Para mí sería un honor solicitar el pasaporte de ese país”, contó.

Sin embargo por ahora el trámite está paralizado debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, hace días Oreiro anticipó que una vez que se levanten las restricciones irá a Rusia para ofrecer una gira, debido a que debió suspender sus conciertos previsto para marzo pasado. “Cuando todo acabe iré y cantaré allí, celebraremos el 2021 juntos”, se entusiasmó.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!