Secciones
Show

“Todo me resbala”: Pampita enfrentó las críticas por el baby shower sin barbijos, ni distanciamiento

La conductora, embarazada de seis meses, hizo una fiesta para 70 personas en el salón de un hotel y en las redes la castigaron.

Mientras atraviesa los seis meses de embarazo, Carolina Ardohain y su marido Roberto García Moritán organizaron un baby shower. Todo iba a ser festejos a la espera del nacimiento de su primera hija juntos. Pero desataron la polémica y recibieron muchos insultos por esa celebración.

Sin barbijo, ni distanciamiento, Pampita en su baby shower.

El evento se realizó el martes por la tarde en el salón de la terraza del hotel Casa Sur Palermo y contó con más de 70 invitados. Estuvo presente Tania Dos Santos, la mamá de Pampita, que llegó de La Pampa y se instaló en Buenos Aires para esperar el nacimiento de su nieta. También estuvieron los García Moritán, varias amigos y amigas de la pareja, y las panelistas de Pampita Online.

Angie Balbiani, Julieta Novarro, Barby Franco, Cora Debarbieri, Paula Galloni, Natalie Weber, Alejandra Martínez y Gabriel Oliveri, entre otros, fueron algunas de las famosas que celebraron junto a la conductora. Todos disfrutaron de un tea party, que contó con un menú de lujo. El problema fue cuando las fotos fueron publicadas en las redes sociales.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Ahí se pudo ver que ningún invitado utilizó barbijos. Ni antes, ni durante la celebración. Tampoco se vio que hubiera un distanciamiento social de dos metros entre persona. Otro punto que es recomendado por los sanitaristas desde el inicio de la pandemia en Argentina. Mucho más si las personas se reúnen en un espacio cerrado. Por otra parte, en ninguna de las imágenes de las mesas se vio alcohol rebajado con agua o alcohol en gel.

Pampita y sus panelistas en el baby shower.

En las redes sociales, los usuarios que vieron el festejo de Pampita y García Moritán no se la dejaron pasar. “Vergüenza me daría mostrar lo que hicieron en plena pandemia inconscientes después están llorando si se enferman”; “Empatía y responsabilidad anda necesitando”; “baby shower o corona shower?”; “Cuándo valorará la VIDA esta señora?”; y “Pampita hizo una fiesta de anuncio de embarazo en el exterior con 70 personas y volvió contagiada de covid. Ahora hace un baby shower con otras 70 personas más Y EN UN LUGAR CERRADO” fueron alguno de los mensajes contra Pampita, a los que se sumaron algunos insultos.

Pampita con su madre, su suegra y familiares.

Después de todo eso, Pampita habló en su programa de NET TV. “El baby shower fue muy emocionante. La pasamos muy bien y estuve rodeada de seres queridos”. Y recordó las críticas que recibió tras la difusión de las imágenes del festejo, donde los usuarios de redes sociales hicieron notar la falta de barbijos y distanciamiento social. “Para comer te lo tenés que sacar al barbijo”, dijo la modelo para explicar porque nadie usa tapabocas.

Pampita y sus amigas sin barbijos.

Y continuó: “No corrimos ningún riesgo y si la gente tiene dudas... el hotel tenía todos los protocolos y las mesas con distancia de dos metros”. Enseguida, su amiga y panelista Julieta Novarro sentenció sobre el baby shower: “Todo lo que tengan que decirme, háganlo en mi cara. Yo lo único que voy a decir es que la pasamos bárbaro e hicimos uso de las instalaciones como corresponde, siguiendo el protocolo”.

Y agregó, en defensa de la conductora: “Carolina dejó mucha gente afuera, quiero decirlo”. Pampita agregó: “Es cierto todo lo que dice Juli. No se podía hacer entrar a nadie más. Así que le pido disculpas a las personas que no pude invitar”.

Por supuesto, Pampita arremetió contra las personas que la criticaron: “A la gente que ve las fotos que subimos, les digo: cuando nos sacamos las fotos, que es exactamente un milímetro de segundo (sic), nos sacamos el barbijo, lo tenemos en la mano, lo escondemos, y después es un segundo”. Y agregó: “¿Cuánto tiempo tardamos en sacarnos una foto? Solo fue en ese momento. Listo, lo tenía que decir, porque me enoja leer todo eso. Y para comer también te lo tenés que sacar. En este estado maravilloso en el que estoy, todo me resbala”.

No es la primera vez que Pampita rompe los protocolos sanitarios en medio de la pandemia de coronavirus. A principios de febrero, la modelo dio positivo, tras un viaje a México para festejar su cumpleaños, y el de su marido. Sus vacaciones fueron la ocasión perfecta para además anunciar su embarazo. Afortunadamente, no tuvo síntomas graves.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios