Secciones
Show

¡Todos aislados en LAM! Quién conducirá y los polémicos reemplazos de las "angelitas"

Todos fueron contacto estrecho de una persona que dio positivo. Los cambios que se verán en pantalla.

La televisión argentina tiene, y tuvo, que adaptarse a los cambios ante casos positivos de coronavirus (Covid-19) y Los Ángeles de la Mañana (LAM) no es la excepción. Es que con el positivo de una persona cercana no sólo al conductor, el periodista Ángel de Brito, sino también a varias de las panelistas en la producción tuvieron que empezar a cranear quiénes serán sus reemplazantes.

De Brito anunció que quien le reemplazará será su excompañera del Cantando 2020, Laura Fernández. Sin embargo, hasta el momento no había trascendido quiénes irían en el lugar de las angelitas. Recordando que Andrea Taboada, Nancy Duré, Cinthia Fernández, Ángela Leiva y Andrea Bisso fueron quienes acompañaron a Ángel hasta el viernes 22 de enero.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Según informó el periodista Pablo Montagna, Maite Peñoñori, integrante fija de LAM, Mercedes Ninci, quien vuelve a la pantalla después de su escandalosa salida de Bendita TV, y Barby Franco son quienes ocuparán los lugares de las angelitas hasta que estas puedan regresar. 

De Brito contó en la tarde de este domingo 24 de enero que "por un contacto con un positivo de Covid asintomático" se ausentará tanto él como las angelitas hasta que puedan regresar. 

El periodista argentino, de 44 años de edad, dejó tranquilidad al decir que se siente "perfecto, por el momento", aunque aclaró que tiene que esperar para hisoparse, lo cual haría esta semana. Si el resultado sale negativo, el conductor regresaría a LAM antes del viernes.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!