Secciones
Música

¿Todos sordos? Jimena Barón y Brian Sarmiento, entre los tres más escuchados de Spotify

A pulmón, Jimena Barón decidió cumplir su sueño y lanzar su primer álbum como cantante pop. Y el destino le trajo una gran recompensa. 


Así, en el ranking de canciones más escuchadas que Spotify dio a conocer hoy, La Tonta, el primer single del disco de la actriz, aparece en el primer puesto. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"12.500.000  views en YouTube, 3.237.000 reproducciones en Spotify en sólo dos meses. ¡Gracias a ustedes! Por hacer mi sueño realidad y por llenar mi corazón de tanta felicidad. Estaré eternamente agradecida, jamás imaginé ésto", escribió hoy Barón en Instagram celebrando su éxito. 

"A todas las chicas, nenas, mujeres, madres: que nadie nunca jamás les diga que son grandes, que están viejas, que son feas, que están gordas, que no tienen talento y sobre todo que son tontas, y cumplan sus sueños porque si no la vida no tiene sentido; yo lo estoy cumpliendo", había expresado la actriz en ShowMatch luego de cantar el hit de su disco debut, que presentará oficialmente con un show el 8 de noviembre en La Trastienda. 

Brian también

Y otro que seguramente también está festejando es el futbolista Brian Sarmiento, quien colaboró en la canción Tamo' Activo, del grupo de cumbia Los Turros, que aparece como la tercera canción más escuchada en la app de streaming

El top 5 se completa con Oncemil de Abel Pintos en segundo lugar, Intento de Ulises Bueno en el cuarto y Crimen de Gustavo Cerati en el quinto. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!