Secciones
No lo quiere

"Tonto, bolud.. y pelotu..": Oscar Mediavilla destrozó a Alex Caniggia con una ola de insultos

El productor musical volvió a arremeter contra el hijo de Mariana Nannis, a quien calificó como un zonzo que no tiene calle. 

Anoche, ante la mirada de millones de personas, Alexander Caniggia y Oscar Mediavilla protagonizaron un escándalo que quedará en el recuerdo de todos. Cansado de la falta de respeto del hijo de Mariana Nannis, el productor musical se cansó, le puso un cero y le dijo: "¿Sabés qué? ¿Quéres que te diga la verdad? Vos sos un marmota. Tengo más historia que vos y no existís porque sos un salame".

Pero lejos de conformarse, el marido de Patricia Sosa redobló la apuesta y en una nota con Los Ángeles a la mañana, disparó: “No es que me hago el piola porque soy de Valentín Alsina, no sé si soy piola. Pero para hacerse el pillo hay que tener un poco de barrio, y este pibe no se sabe dónde creció. Es un zonzo, porque es irrespetuoso, se maneja como un niño de plata que no quiere escuchar, que quiere esto, lo otro. Es caprichoso, un pelotudo”.

En su fuerte descargo, el jurado del Cantando 2020 dejó su enojo de lado y aclaró que Alex "no canta mal", pero aseguró que es "doblemente zonzo" por tratar de ser algo que no es. "El tema es que es un boludo. Es un pibe al que le falta barrio, le falta caminar la calle. No tengo nada personal contra él, pero me irrita mucho. Para ser pícaro, pillo, hay que vivir. Hay gente que es pilla e inteligente, pero este chico obra como un estúpido”, dijo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Y agregó: "Él mismo se boicotea, porque canta bien. El tipo está diciendo guarangadas al pedo en el prime time. Porque no es que la guarangada acredita otra cosa, no es que nos vamos a horrorizar, pero no creo que no corresponde que ocurra. Si soy el jurado, le doy la devolución y se caga en lo que le digo. ¿Qué le tengo que decir? No está a la altura de que hable con él, está en una frecuencia que no es la que manejo".

Leé más | 

Al final, definió al hijo de Claudio Paul Caniggia como "un provocador tonto" y sentenció: "No es inteligente. Un provocador así no sirve para una mier… No tiene nada que ver con el padre. Yo no vengo a hacerme mala sangre acá, vengo a divertirme. Nunca voy a permitir que un bobo me falte el respeto. Y hasta arranqué tratando de ser respetuoso, pero llega un momento en que el respeto se te va. Lo mandé a cag… y le pido cordura". 

Temas

  • Oscar Mediavilla
  • Cantando por un Sueño
  • Alexander Caniggia
  • insultos

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios