Secciones
Navidad

¿Trajeron regalitos?: Wanda e Icardi vinieron por "unos días" con 14 valijas

Navidad está a la vuelta de la esquina y por esta razón algunas figuras que militan en otros países comenzaron a llegar al país con valija en mano para pasar las fiestas en familia. Sin embargo, en el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi necesitan algunas manos extra para llevar su equipaje. Y es que la rubia arribó con nada menos que 14 maletas desde Milán.


Las 14 valijas del clan Nara-Icardi. 

Si para algunos Papa Noel es hombre y se viste de rojo, se equivocan. La reina de las botineras llegó muy cargada desde Italia. Y es que los empleados del aeropuerto se sorprendieron al ver semejante volumen de equipaje para tan pocas personas.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El delantero del Inter y su mujer llegaron este viernes por la mañana al Aeropuerto Internacional de Ezeiza acompañados de sus cinco hijos: Valentino, Constantino, Benedicto –producto de la relación de Wanda con Maxi López– Isabella y Francesca.

Así llegaron Mauro Icardi y Wanda Nara al país. 

En total, los siete miembros del clan Nara-López-Icardi llegaron con dos valijas debajo de sus brazos. Sin contar la pelota que trajo en sus manos Valentino, fanático del fútbol y del Inter de Milán.

Si bien no se sabe hasta que fecha se quedará Wanda en el país, se especula que regrese a Italia a principios de 2017, considerando que sus hijos tienen clases durante enero y febrero.

Se espera a que se queden en el país hasta comienzos de 2017. 

Al llegar, los empleados tuvieron sumo cuidado a la hora de transportar las 14 valijas de la blonda al auto que los esperaba afuera del aeropuerto.

Es que, tal vez, Wanda decidió traer los regalos de su hermana Zaira y su sobrina Malaika desde Milán. Vale destacar que es la primera visita de la pequeña Isabella, la última hija de Icardi, en la Argentina.  

Temas

  • Wanda Nara
  • Mauro Icardi

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios