Secciones
Redes

"Tu idiotez logró que te respondiera": durísimo cruce entre Cinthia Fernández y Belu Lucius por el crimen de Fernando Baéz Sosa

La panelista de LAM y la comediante mantuvieron un fuerte intercambio en Twitter.

Cinthia Fernández y Belu Lucius se cruzaron en Twitter por el homicidio del joven Fernando Baéz Sosa a manos de una patota de rugbiers en Villa Gesell. La influencer, que es la esposa del tercera línea de Los Pumas y los Jaguares, Javier Ortega Dessio, fue directo al mentón contra la penelista de LAM. “¿Vos te olvidas los ahorros de tu vida en un carrito de supermercado y la estúpida soy yo?”, le recriminó la comediante.

“Más respeto “influencer”, tu idiotez logro que te respondiera y que te levanten; muy básica sos”, le respondió Fernández.

La pelea comenzó cuando Fernández le respondió un tuit al periodista Ángel de Brito en el que compartió una nota en donde sacaron de contexto las frases de Lucius contra los 10 detenidos por el crimen de Báez Sosa. A lo largo de varias interacciones con sus seguidores en Twitter, la comediante dejó en clara cuál era su postura al respecto.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Algunos de los tuis de Lucius

  • “Yo no tengo por qué andar limpiando la imagen de nada. Seguro pensar que los 10 violentos no fueron con intención de lo sucedido fue ingenuo de mi parte y pido disculpas, sólo no entra en mi cabeza pensar que los pibes salen al boliche a matar”
  • “Lo que está contaminada es la gente. Y con salir a la calle y ver cómo se cagan a piñas en cualquier lado te das cuenta que es un tema cultural y educativo y no un tema deportivo. Lo que sí, hay mucho machismo en este deporte, no todos pero si una gran mayoría”
  • “¿Que tiene que ver que mi marido sea puma? ¿Por ser puma tiene la culpa de lo que pasó entonces yo saco el foco? Déjate de joder. La culpa es de los 10 pelotudos violentos. Ni del deporte ni de los que miraban. Solo dije que como sociedad tampoco nos comprometemos

  • “¿Que pensás que puede opinar? Esto es violencia y asesinato culposo. Seguramente ninguno de los 10 culpables quería matarlo pero lo hicieron. La etiqueta rugbiers viene de la prensa, amarillismo. El deporte no crea asesinos ni gente violenta. Eso se mama en las casas, es educación”.

Ayer por la noche fue liberado uno de los once detenidos, Pablo Ventura, que había sido acusado falsamente de haber sido partícipe del crimen de Báez Sosa.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!