Secciones
Show

¡Una buena! Chiche Gelblung recibió el alta y regresó a su casa acompañado de su esposa

El periodista se encontraba internado en el Sanatorio Los Arcos tras sufrir un cuadro de sepsis y neumonía el pasado miércoles.

Dos días después de que le quitaran el respirador y a tan solo 24 horas de abandonar la sala de terapia intensiva, Samuel “Chiche” Gelblung recibió el alta y abandonó el Sanatorio Los Arcos, lugar donde permanecía internado desde el miércoles de la semana pasada tras sufrir una descompensación en su casa.

De esta manera, el periodista regresó a su casa acompañado de su esposa, Cristina Seoane, donde continuará su recuperación por el cuadro de sepsis y neumonía. 

Si bien al principio su cuadro de salud era delicado, el periodista fue mejorando hasta el punto que el domingo le quitaron el respirador y ayer abandonó el sector de terapia intensiva.

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

Al periodista le dio negativo el test de coronavirus y hasta el comienzo del fin de semana se mantuvo sedado e intubado a raíz de un cuadro de sepsis y neumonía. Si bien las primeras especulaciones hablaban de un ACV e infarto, fueron desmentidas por su entorno.

El jueves último se había dado a conocer que “los medicamentos que se le están administrando están dando efecto” y que tanto el electrocardiograma y las resonancias le dieron de forma “positiva”. 

El periodista de 76 años se encuentra “estable, mejorando y con un cuadro de salud delicado, pero lejos de ser crítico como días atrás”, le señalaron ayer a BigBang.

Chiche está estable dentro del delicado cuadro de salud en que se encuentra y su evolución es “buena”, descartando cualquier tipo de problemas coronarios por el electro. A su vez, se está recuperando de la infección en una de sus piernas”, le agregaron a este portal.

El también conductor estuvo acompañado de su esposa, Cristina Seoane, quien fue la única persona de su entorno autorizada para acompañarlo durante la internación.

Sin embargo, ahora que el periodista abandonó el Sanatorio de Palermo, se espera que sus hijos, Maggie, Federico y Mary, puedan visitarlo.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Temas

  • Chiche Gelblung
  • sanatorio Los Arcos
  • neumonía

Comentarios