Secciones
¿volvieron?

¿Van por la revancha? Pampita y Nacho Viale, juntos en Ibiza

Parece que el fugaz romance entre Carolina "Pampita" Ardohain y Nacho Viale no está del todo terminado. Una serie de imágenes que circularon en las redes sociales vuelve a sembrar dudas. ¿Habrá segunda vuelta entre la modelo y el productor?


La imagen de la polémica que muestra a Nacho Viale y a Pampita juntos otra vez. 

En las imágenes, que publicó la periodista Pilar Smith, se observa a la modelo y al nieto de Mirtha Legrand mientras comparten una cena con amigos en Ibiza, destino que ella eligió para disfrutar de unos días de descanso. Paradójicamente, el mes pasado Pampita viajó a Miami, donde se mostró junto al tenista Pico Mónaco, con quien mantenía una supuesta relación.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Las fotos parecen haber llegado rápidamente a Mónaco, quien no dudó en responder a través de Instagram: “Disfrutando el finde, solo con mis Amigos...”, escribió el tenista para aclarar su situación sentimental.

La aparición de las nuevas imágenes coinciden con el blanqueo que hizo Eugenia "la China" Suárez a través de las redes sociales de su relación con Benjamín Vicuña.

En marzo la modelo había confirmado su noviazgo con Viale, incluso la misma diva había hablado en su programa del nuevo amor de su nieto. Sin demasiadas explicaciones, días después los protagonistas dijeron en las redes que el romance se había terminado.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!