Secciones
¡Van rápido! Pampita fue al cine con sus hijos y Mariano Balcarce: "Estamos muy enamorados"
Show

¡Van rápido! Pampita fue al cine con sus hijos y Mariano Balcarce: "Estamos muy enamorados"

El joven empresario conoció a los hijos de la modelo y no dudó en confesar el amor que siente por la morocha.

En tan solo un mes, la situación sentimental de Carolina “Pampita” Ardohain dio un vuelco de 180 grados. Luego de confirmar con tan solo 255 caracteres en su cuenta de Twitter su separación de Juan “Pico” Mónaco, la modelo confirmó su romance con Mariano Balcarce, un empresario de 32 años y amante de las motos que no dudó en viajar a Estados Unidos para conquistar a la morocha.


El noviazgo avanza a paso firme: no solo fueron vistos a los besos y abrazos durante la fiesta de cumpleaños del diseñador Javier Iturrioz, sino que además el lunes por la noche disfrutaron de una salida al cine con los hijos de la modelo, Bautista, Beltrán y Benicio.

Pero si bien para muchos el romance está avanzando con suma rapidez, Balcarce enfrentó las cámaras al ser interceptado por el móvil de Los Ángeles a la mañana durante la velada familiar y no dudó en mostrarse “muy enamorado” de la jurado del Bailando por un sueño.

De festejo y a los besos: el apasionado video de Pampita con Mariano Balcarce, su nuevo novio

El joven no quiso hacer declaraciones, pero antes de irse afirmó de forma contundente: “Estoy muy enamorado. La relación con Caro está muy bien”. Por otra parte, la modelo se explayó un poco más y agregó: “Si, está confirmadísimo el romance. Lo dijimos desde un principio”.

Además, al ser consultada sobre el video con el show de besos con su novio durante el cumpleaños del diseñador, sentenció: “Estábamos en una fiesta. No sabíamos que nos estaban filmando. Estoy con los chicos. Les mando un beso”.

Temas

  • Pampita
  • Mariano Balcarce
  • romance
  • Noviazgo

Comentarios