Secciones
Venganza

¿Venganza a la "China"? Mirtha pinchó a Cabré para que hable de Vicuña: su respuesta

La enemistad entre Mirtha Legrand y Eugenia “la China” Suárez no es secreta. Aunque el año pasado la rubia logró regresar a la mesa de la conductora, la “Chiqui” todavía no le perdona la ruptura con su nieto, Nacho Viale. ¿El motivo? En su momento se rumoreó con que la actriz le había sido infiel con Nicolás Cabré.


 Mirtha recibió a Cabré en su ciclo y fue bastante complaciente.

Aprovechando la presencia del presunto “tercero en discordia” en su programa, la “Chiqui” no titubeó a la hora de hacerle sus incisivas preguntas aunque, a diferencia de cómo trató a la “China” cuando la recibió en su mesa, fue mucho más complaciente con el actor.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Primero, celebró haber logrado que aceptara su invitación. “¡No puedo creer que vino Cabré! Es un mérito de la producción”, celebró desde el comienzo de su programa. “Dicen que es muy retraído y que no le gusta hablar de su vida, pero esas no son cosas malas”, lo elogió.

Nicolás, pese a su historial, se mostró relajado en el ciclo de la conductora.

Tal vez fue un pacto previo, pero la “Chiqui” le hizo muy pocas preguntas personales a Cabré. En la mayoría del diálogo, la diva se limitó a hablar de Sugar, la comedia musical que el actor protagoniza junto a Federico D’Elía y Griselda Siciliani. Sin embargo, se las ingenió para abordar de a poco su actual relación con la “China”, madre de su hija Rufina, ya de cuatro años.

El diálogo entre la “Chiqui” y Cabré

M: “¿La ves todos los días?”.
NC: “No todos los días, pero la tengo los mismos días que la tiene la madre. Los dos la vemos la misma cantidad de días”.
M: “Debe ser complicado, porque ella viaja mucho (en alusión a sus reiteradas visitas a Chile, país natal de su actual pareja, Benjamín Vicuña).

Incómodo, Cabré reconoció: “Bueno, sí. Viaja mucho. Pero nos vamos acomodando”. Lejos de transmitir mala onda, el actor elogió a la madre de su hija, aunque esquivó siquiera mencionar al chileno: “Nos vamos acomodando. Muchas veces Rufi viaja con ella, muchas se queda conmigo. La verdad es que somos compañeros y nos vamos ayudando”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!