Secciones
Show

[VIDEO] El Mago sin Dientes debuta en BigBang: enviado exclusivo a ShowMatch

Podría decirse que El Mago sin Dientes es parte de ShowMatch. Con su galera y su traje bien almidonado está presente gala tras gala en la pista del Bailando y casi es una cábala para Marcelo Tinelli. BigBang le propuso que se convierta en un cronista y aceptó. En esta primera entrega, el Mago conversó minutos de que comience el gran show con Larry de Clay y Carna. Los humoristas remarcaron los mejores momentos que vivieron a lo largo de éstos 30 años y opinaron sobre el formato actual del programa.

"Estoy hace 24 años, así que imagínense todo lo que pasó con el programa y todo lo que me pasó a mí en lo personal. Uno de los momentos que destaco, sin dudas, es lo que vivimos en la cobertura de Boca-Milan en Japón en el 2003, en la Copa Intercontinental que ganó Boca, es un recuerdo increíble", contó Larry, quien llegó al elenco en 1996. En ese momento, el humorista venía de trabajar en política, incluso en 2007 se candidateó a intendente de Escobar, pero no tuvo éxito, así que decidió continuarcerca de Tinelli. Se lo recuerda por su personaje cuenta chistes, aunque también participó de varias cámaras ocultas y sketches. Larry se ganó el cariño del público en los tiempos que cerraba todos los programas como último participante de El Show del Chiste. Su gracia era hacer chistes malos y generar que el conductor se tentara, y claro que lo lograba. 

"Estoy hace 24 años, así que imaginense todo lo que pasó con el programa y todo lo que me pasó a mí en lo personal. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Algo parecido ocurrió con Carna. Ingresó al programa como comediante y su personaje era Carna Clink. Se trataba de hacer móviles falsos, una especie de cámara oculta transparentada. Y luego, rápidamente sumó otras parodias y sketchs graciosos. También aseguró en diálogo con el Mago sin dientes que sus momentos más destacados en el programa fueron los viajes por el mundo. "Lo que más disfruté son los viajes, cuando fuimos a Francia, España, México, Estados Unidos, Alemania. Grandes experiencias", dijo. 

Pero no sólo recordaron el pasado. Larry y Carna opinaron sobre cómo ven el nuevo formato del ShowMatch, que incluye al Bailando, al humor y a la búsqueda de talentos por el país.

Larry afirmó: "Lo veo bien, pocas parejas pero lo veo bien. Los del Bar son personas que saben mucho de técnica y está bueno que estén". Y Carna se animó a un poco más. "Ahora tomó un curso donde obviamente a la gente le tira mucho lo del Bailando, le gusta. Pero extraño lo que era el humor. El primer programa fue muy comentado. Fue una noche muy feliz, en la que nos reencontramos con muchos compañeros, colegas y personas de técnica. Ahora estamos con los Genios de la Argentina y es una propuesta muy linda también", remarcó el humorista.  

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!