Secciones
Show

[VIDEO] #RenuncióMacriChallenge: el inquietante viral y las reacciones de las "víctimas"

Cada vez más presente y popular en Instagram, el humorista Martín Rechimuzzi generó polémica hace unas semanas con su #SuicidioFake, un reto que consistía en afirmar que un famoso o personalidad se había suicidado y lograr que la versión fuera creíble. 


Martín Rechimuzzi.

Con el alza furiosa del dólar y la explosión de comentarios en contra del presidente Mauricio Macri, sumado a otros reclamos al Gobierno actual, el viral se transformó en el anuncio de su renuncia. La sorpresa fue que esta vez no hubo lamentos, más bien todo lo contrario. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
 

El anuncio falso de la renuncia presidencial se contagió rápidamente y el actor compartió uno a uno cada video. Se pueden ver momentos de sorpresas, desconfianza y hasta celebraciones por la falsa noticia. Las víctimas rápidamente buscan información en sus celulares o simplemente comienzan a imaginar quién lo reemplazaría. Mirá los videos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La broma, en algunos casos, se sostiene por pocos segundos debido a que no pueden sostener la fake news sin tentarse, pero algunos casos resultan insólitos por las respuestas obtenidas. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!