Secciones
Declaraciones

"Vine a ver a la viejita que estaba muy mal": el audio en donde Darthés explica el porqué de su regreso

La revelación fue realizada por Intrusos. No se sabe si el actor volverá el 4 de julio tal y como había dicho su abogado.

En las últimas horas se filtró un audio del actor Juan Darthés en donde habla con un amigo y le explica los motivos por los cuales regresó al país luego de haber sido denunciado por la actriz Thelma Fardín en Nicaragua por abuso sexual cuando ella tenía 16.

Lee más/ "Andate ya": Darthés, el fallido operativo en Ezeiza y la historia del nuevo escape a Brasil

De acuerdo al audio que reprodujo Intrusos, la salud de la madre de Darthés y pasar el día del padre con sus hijos fueron los motivos detrás de su regreso a Argentina que duró una semana. "Estoy acá, en Ezeiza, recién llegado. Vine a ver a la viejita que estaba muy mal y de paso quiero ver a los loquitos estos en el Día del Padre. Así que llamame que te quiero dar un abrazo", le dijo Darthés a su amigo, del cual nunca se reveló la identidad.

El actor, y para evitar ser notificado de alguna medida cautelar que impidiera su salida del país, nunca estuvo 24 horas en un mismo lugar durante la semana que estuvo en Argentina. Es que además Brasil no tiene un acuerdo de extradición ni con Argentina, ni con Nicaragua por lo que no puede ser detenido allí.

A diferencia de su anterior salida, que fue vía Rosario, está vez arribó y partió del aeropuerto internacional de Ezeiza. La mayor concurrencia en esa terminal hizo que rápidamente aparecieron fotos de él. Ahora habrá que ver si finalmente se presenta a la audiencia de mediación que tiene el jueves 4 de julio en la causa que le inició por difamaciones a la actriz Anita Co.

Temas

  • Juan Darthés
  • Thlema Fardin
  • Anita Co
  • #NiUnaMenos
  • Intrusos
  • Aeropuerto Ezeiza

Comentarios