Secciones
Show

"¡Sí, nos vamos a casar!" el romántico video de la propuesta de matrimonio a Pampita en Punta Cana

La modelo está saliendo con Roberto García Moritán, un economista de 42 años, dueño de un reconocido local gastronómico ubicado en Palermo.

Pampita está transitando un intenso 2019, por lo menos en lo que refiere al amor. En estos diez meses la modelo se separó de Juan “Pico” Mónaco, mantuvo una relación de cinco meses con Mariano Balcarce y actualmente está saliendo con Roberto García Moritán, quien –aparentemente- estaría dispuesto a pasar el resto de su vida a su lado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A sacar la sal del cuerpo! 🌊💦💧. @trsturquesahotel #honorinyourfreedom .

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

Moritán tiene 42 años, es hijo de un diplomático de carrera, nació en los Estados Unidos y cuando tenía seis años se mudó con su familia a Suiza. A los 12 años volvió a Buenos Aires e hizo la secundaria en un colegio bilingüe. Al recibirse estudió Economía en la Universidad de El Salvador (USAL) y actualmente se dedica a la gastronomía junto a su hermano menor.

Por otro lado, en los últimos años redirigió su carrera al mundo de la política y hoy en día se destaca como parte del equipo de trabajo de uno de los asesores de Vidal. “Es asesor de Fabián Perechodnick, secretario general de la Gobernación. Trabaja en temas de relaciones con empresarios y en el contacto con las villas de emergencia”, detallaron en Caras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sí, nos vamos a casar!!!💍❤️ @robergmoritan . @trsturquesahotel #honoringyourfreedom

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

Los dos están disfrutando de unas merecidas vacaciones en Punta Cana. La pareja se hospedó en el TRS Turquesa Hotel y fue ahí donde Moritán le hizo una inesperada propuesta: el empresario gastronómico le habría pedido casamiento a poco de que confirmaran la relación.

La noticia fue dada por Intrusos y la fecha de la boda ya estaría fijada: será el viernes 22 de noviembre, una ceremonia íntima en la que asistirán solo familiares y buenos amigos de la feliz pareja. La respuesta de la modelo, claro está, fue positiva y, ya se lo contó a sus amigos.

"Se casa Pampita. Con el divorcio de Milagro Brito en la mano, este joven le dijo 'ahora sí, quiero casarme con vos. Hay una fecha, me falta una confirmación. 22 es el día, noviembre es el mes. Lo que no tengo confirmado es si es del 2019 o 2020", anunció Damián Rojo. 

Pero la palabra de la morocha no se hizo esperar. Una vez instalados los rumores de casamiento, Pampita publicó un video -con chivo incluido del hotel donde se hospeda en Punta Cana- para confirmar que aceptó la propuesta de matrimonio de su pareja. "¡Sí, nos vamos a casar!", escribió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🚿 💦💧 @trsturquesahotel #honorinyourfreedom . . Bikini de mi colección ROCK para @cipitriaok

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

La modelo y el empresario se conocieron en Miami, por amigos en común, y desde entonces no se separaron. A principios de septiembre, Carolina confesó estar pasando por un gran momento personal junto al empresario gastronómico. "Estoy muy bien, muy contenta con esta relación", había asegurado la top model en el programa Involucrados.

A pesar de lo breve de la relación, la pareja ya atravesó distintos obstáculos: Moritán cobró gran notoriedad semanas atrás a raíz de una publicación que hizo en su cuenta de Instagram: subió una imagen en una situación de intimidad junto a la modelo, la cual estaba vestida con un catsuit transparente, abrazada y besándolo de espaldas.

Mientras tanto, al empresario se lo podía ver en calzoncillos mientras retrataba la escena en el espejo del baño. Si bien la pareja de la conductora borró el posteo, ya era tarde, la imagen se viralizó en todos lados y se armó la polémica.

“No es la foto que nos hubiese gustado para mostrar por primera vez. Primero, no por ahora, me parece que todavía no. Fue en la casa de él. Ya está, voy a tratar de no mirar más las redes hasta la semana que viene porque te juro que me pongo mal”, aseguró Pampita.

Al mismo tiempo, a comienzos de la relación el empresario tuvo que acompañar toda la noche a la modelo en el Aeropuerto de Ezeiza debido a que ella no pido abordar el avión que la iba a llevar a Miami por haberse confundido de pasaporte. Moritán decidió acompañarla hasta que se pudo tomar otro vuelo, a las seis de la mañana.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Carolina Pampita Ardohain

Comentarios

La modelo está saliendo con Roberto García Moritán, un economista de 42 años, dueño de un reconocido local gastronómico ubicado en Palermo.