Secciones
Show

¡Vivan los novios! Los secretos del casamiento de Abel Pintos con Mora Calabrese

El cantante y su novia se casarán tras siete años de relación.

Romántico como pocos, Abel Pintos (37) comenzó a planificar el día de su boda desde hace mucho tiempo. El día 14 de febrero, cuando le propuso matrimonio a Mora Calabrese (33), el cantante puso manos a la obra para que ningún detalle del casamiento quedara librado al azar. Tras siete años de relación y con un hijo en común, Agustín, ya tienen casi todo decidido. 

 

Por supuesto, cada decisión está íntimamente vinculada a la pandemia de coronavirus. Aunque al principio pensaban realizarla en abril, la fecha que eligieron fue septiembre, ya que para entonces, se espera que la situación epidemiológica esté controlada y los contagios hayan bajado considerablemente. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En ese sentido, Andrea Taboada dijo en LAM: “Se casa el 25 de septiembre. Me parece que eligieron esa fecha por los compromisos laborales. Será en Villa María, una estancia cerca de Ezeiza. Es un lugar precioso, donde se casó Luisana Lopilato con Michael Bublé”.

 

Y agregó, sobre las comodidades del lugar elegido por la pareja: “Tienen 11 habitaciones, restaurante, sala de vinos, billar, salón de habanos. Tiene todo el confort. Habrá pocos invitados. Es un lugar muy romántico. Será algo para muy pocas personas obviamente, pero están con todos los preparativos en marcha”.


La estancia está ubicada en Máximo Paz, provincia de Buenos Aires,  a pocos kilómetros de Cañuelas. Fue inaugurada en 1927 y en las últimas dos décadas fue el lugar elegido por las celebridades de Argentina. El lugar d4 74 hectáreas, tiene construcciones de lujoy su casco cuenta con 11 habitaciones, un restaurante gourmet, bar y cava de vinos propia”. 

 

Según allegados a la pareja, cuando la boda se lleve adelante habrá una orquesta sinfónica, otra banda de música popular y también varios amigos del cantante que realizarán recitales en vivo. Aunque circuló que habrá pocos invitados, además de sus familiares, se esperan que haya amigos del músico, por lo que la lista podría llegar a 200 personas, si es que las medidas sanitarias lo permiten para esa etapa del año. 


Abel y Mora se convirtieron en padres de Agustín, su primer hijo, el pasado 22 de octubre, en Resistencia, Chaco, la provincia natal de la mamá, y a partir de ese momento, compartieron diversas imágenes de la familia. Antes, en marzo del 2020, Pintos anunció que esperaba su primer hijo.

En un mensaje en su redes, escribió: “No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción. Gracias a la vida, que me ha dado tanto”.

En tanto, el 14 de febrero, el Día de los Enamorados, escribió en Twitter: “Feliz día del amor. Dios los bendiga con la posibilidad de sentirlo dentro y abrazándolos en cada instante de sus días”. Ese día le había pedido casamiento a su esposa.  

 

En la grabación que publicó, se lo ve de espaldas parado y abrazado junto a su pareja. En un momento se aleja de ella, se arrodilla y  saca de su bolsillo un anillo. La reacción de Calabrese emocionó a todos al ver que la joven se largó a llorar tapándose la cara. Por último, se abrazaron. 

El amor entre Abel y Mora comenzó en octubre de 2013, pero el anuncio oficial de su relación llegó en septiembre de 2019. La empresaria y el cantante se conocieron cuando él brindó un show en Chaco, la provincia natal de la joven, que en aquel entonces tenía 25 años. 


La relación entre ambos comenzó a la distancia. Ella en Resistencia y él de gira por todo el país.  Parecía que eso complicaría al noviazgo. Pero no. Ellos se mantuvieron unidos. Y, finalmente, se mudaron a una casona juntos. El amor creció. Y así dieron la noticia de su embarazo. 


Cuando Agustín nació, él escribió: “Es el milagro más grande que seguramente haya experimentado. Muchos amigos me habían dicho ‘el día que seas padre vas a ver, es algo que no te puedo explicar’ y tenían mucha razón. Estoy con las emociones a flor de piel, híper sensible… Mis prioridades cambiaron por completo. Mis miedos también cambiaron por completo. Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser papá”. Ahora vivirán una nueva etapa en su hermosa familia. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!