Secciones
Show

¡Volvieron! Fede Bal y Laurita se habrían reconciliado luego de su abrupta ruptura

Poco tardó Federico Bal en volver a reconquistar a Laurita Fernández, luego de que ambos confirmaran la separación a los cuatro vientos. O por lo menos, al hijo de Carmen Barbieri tan solo le bastó un puñado de días y no algunos meses –tal y como ocurrió el año pasado cuando el actor reveló su affaire con Flor Marcasoli- para seducir una vez más a la conductora radial y bailarina.


La noticia sobre una eventual reconciliación la dio el periodista de espectáculos Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. “PRIMICIA: reconciliados Federico Bal y Laurita Fernández”, escribió el jurado del Bailando por un sueño, quien a su vez mantiene una estrecha relación con la bailarina.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El pasado 14 de febrero, cuando todas las parejas celebraban el día de los enamorados, Fede Bal y Laurita Fernández confirmaban su separación. Según trascendió, la historia era similar a la primera separación de los tortolitos, cuando durante el verano del año pasado, el actor le confesó el affaire que había mantenido en Villa Carlos Paz con Flor Marcasoli.

Esta vez, un supuesto nuevo desliz de Fede con Becky Vázquez, una bailarina de 32 años que es parte del show que protagoniza el actor junto a Carmen Barbieri (Magnífica), puso en jaque la relación. O eso parecía, ya que ambos, tras un extenso dialogo habrían hecho las paces.

La pareja se reconcilió tras una extensa charla

Tras su viaje por Disney, Laurita se había referido a la separación y no pudo contener las lágrimas al hablar del hijo de Carmen. “Yo lo amo a él, estoy enamorada de Fede. Mis planes eran con él, me enganche como pocas veces, pero hay cosas que no están bien”, dijo.

Y mientras Fede Bal había asegurado que no iba a descansar hasta reconquistarla, ya que la bella rubia era el “amor de su vida”, la conductora tomaba su soltería con mucho humor a través de las redes sociales: “Contame qué se hace un domingo, sin novio y sin más temporadas de La casa de papel !! ¡No me hagas esto! Hacete otro atraco, dale", escribió.

¿Mirará otra serie con Fede a partir de ahora?

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!