Secciones
Farándula

¡Volvió el amor! Pampita viajó a Rusia para reencontrarse con "Pico" Mónaco

Hace semanas que Carolina "Pampita" Ardohain y Juan "Pico" Mónaco no están juntos, ya que él había partido primero a Rusia y luego a Ibiza, mientras ella se quedaba en Buenos Aires. Y, por supuesto, los rumores de crisis echaron a volar. 


Pampita partió a reunirse con Pico. 

Pero nuevas noticias parecen alimentar el renacer del romance: el ex tenista regresó a Rusia para el partido que Argentina le ganó a Nigeria y luego del cotejo, dialogó con la modelo vía videollamada. La conversación fue transmitida al aire durante la emisión de Pampita Online. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Y, una vez finalizado el programa, de acuerdo a lo que revela Teleshow, Ardohain tomó un vuelo hacia Moscú para reunirse con "Pico". Así, se espera que asistan juntos al encuentro que la Selección nacional jugará contra Francia el sábado en Kazán. 

"¡Ojito!"

Al aire, ya se había notado el regreso del buen humor y la complicidad entre ambos. Después de que Mónaco revelara que lo estaba esperando un taxi para ir a comer junto a un amigo, Pampita le lanzó una advertencia.

Pampita le advirtió a Pico que se porte bien en Rusia.

Portense bien, eh! ¡Ojito!", exclamó mitad en broma, mitad en serio. "Chau, bombón. Disfrutá mucho, te lo merecés todo. ¡Chau, corazón!", cerró cariñosa. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!