Secciones
Show

¡Vuelve a la televisión! Marcelo Tinelli regresará en octubre a canal Trece con su especial de humor

Se trata de un mes especial para la señal, ya que el regreso del conductor se dará en el marco por el 60° aniversario del canal. 

Que si, que no o tal vez. Desde que se decretó el aislamiento preventivo social y obligatorio en todo el país a causa de la pandemia de coronavirus, Marcelo Tinelli se puso como objetivo regresar a la pantalla de canal Trece.

"En marzo, si podemos hacer el programa que queremos, sin protocolos de pandemia, volvemos con un súper ShowMatch”, había anticipó semanas atrás el conductor, asegurando que su regreso sería en 2021.

Pero las cosas parecen haber cambiado. Según pudo saber BigBang, el programa especial que está preparando el hombre de Bolívar junto a todo su equipo de LaFlia se transmitirá finalmente por la pantalla de El Trece.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El programa, que contará con humor y la participación, no solo de Tinelli, sino también de otros famosos, se iba a emitir en principio el domingo 25 de octubre a las 21 por las redes sociales del conductor. 

Sin embargo, las autoridades de la señal, con Adrián Suar -gerente de programación de canal Trece- a la cabeza, lograron que el mismo pueda verse por la pantalla chica.

Cabe recordar que Tinelli tenía como fecha de regreso en abril, pero debió suspenderse por la pandemia y la posterior cuarentena obligatoria. Luego buscó volver al aire entre el 4 y el 11 de mayo; entre el 8 y 15 de junio, y la primera o segunda semana de julio.

Pero todas aquellas fechas fueron canceladas debido a que al "Cabezón" no se le aprobó el protocolo sanitario presentado por su productora. Por esta razón, la fecha de su retorno a la pantalla chica se pasó al día de la primavera, el 21 de septiembre, pero los planes una vez más se volvieron a cancelar.

Sabiendo que ya es tarde para comenzar el Bailando por un sueño, el conductor decidió dejar de esperar la autorización del Gobierno para el regreso de su tradicional programa y optó por volver a la pantalla junto a un equipo completo de humoristas, pero a través de las redes sociales.

En las últimas semanas, el propio Tinelli fue compartiendo con sus casi 8 millones de seguidores en Instagram fragmentos o adelantos de lo que se podrá ver durante el especial de humor: estarán presentes desde Pachu Peña a Pablo Granados, pasando por Freddy Villarreal y José María Listorti, entre muchos otros. Todos ellos traerán los históricos personajes que los catapultaron a la fama durante la época de VideoMatch.

Como esto generó gran expectativa, las autoridades del Trece se movieron a gran velocidad y acordaron con Tinelli reprogramar la fecha de estreno del especial de humor para emitirlo por la señal: de esta manera, el programa será transmitido el próximo lunes 26 de octubre en exclusivo por la pantalla de canal Trece. De hecho, el mismo irá en lugar del Cantando por un sueño, que viene cosechando buenos números en el rating. 

El regreso de Tinelli estará enmarcado por la celebración de los 60 años de canal Trece: la señal fue fundado el 1 de octubre de 1960. "Será un mes aniversario, de mucha celebración en medio de esta nueva realidad y queríamos que Marcelo (Tinelli), una de las grandes figuras del canal, esté presente. Habrá muchas otras sorpresas", le señaló una fuente del canal a este portal, aclarando que también se espera el regreso de Mirtha Legrand. 

A comienzos de agosto, Tinelli les preguntó a sus casi 8 millones de seguidores en Instagram si les gustaría volver a ver a la "vieja escuela en acción", refiriéndose a su histórico equipo de humoristas. "Tengo muchas ganas de volver con el humor de Videomatch-Showmatch , de cuando empezamos. Por ahora es solo una idea, pero me encantaría leerlos y saber qué piensan", había publicado junto a una postal de los históricos

Finalmente, este nuevo programa de humor que se iba a llevar a cabo, en un comienzo, a través de la cuenta del conductor en Instagram, podrá ser visto por millones de personas por la pantalla de canal Trece en el marco por el 60° aniversario del canal. 

Temas

  • Marcelo Tinelli
  • Cantando por un Sueño
  • Canal Trece
  • Aniversario
  • En su 60 aniversario
  • humor

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios