Secciones
Farándula

¿Vuelve al rubro futbolistas? El italiano por el que a Jimena Barón le bajan las pulsaciones

La vida de soltera de Jimena Barón no deja de depararle sorpresas. Esta vez, la aparición en su radar de un futbolista volvió a despertar su siempre presente buen humor.


La fotografía de Barón a la que Marchisio dio "like".

Así, una de las fotografías que publicó recientemente en su cuenta de Instagram recibió un sorpresivo like: el del mediocampista de la Juventus Claudio Marchisio.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Me baja la presión"

En Twitter, el periodista deportivo Facundo De Palma notó el gesto virtual del futbolista y, además, recordó declaraciones que Jimena hizo luego de separarse de Daniel Osvaldo.

>

"Botines ya tuve a menos que aparezca, no sé, Marchisio de Italia, que se separó y bueno, ¿qué voy a hacer?", había señalado la actriz y cantante en el 2016.

Marchisio, el galán que admira Barón.

Barón, por su parte, retwitteó el mensaje de De Palma. "Ese sí que me hace bajar la presión", comentó en referencia al italiano. Y al ver que la web de El Trece levantó la noticia, una vez más volvió a su jocoso estilo. 

"Sí, chicos, lluvia de likes recibo pero si hacen esto cada vez no tengo sexo nunca más en mi vida. Graciela", comentó la artista mostrando una vez más que la conjunción de chispa, humor y sensualidad es su gran arma. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!