Secciones
Show

La carta de Mariana Fabbiani y los sorpresivos cambios en El Trece para recuperar el rating perdido

El Trece busca que Mariana Fabbiani vuelva a la pantalla pero de forma renovada. Qué podría pasar.

El 2020 fue un año muy particular para la televisión, ya que la irrupción del coronavirus atrasó y modificó todos los planes que ya estaban establecidos. Por eso mismo, las productoras y los canales esperan que este año sea mejor que el anterior, y para que eso suceda, sumarán cambios en la grilla que traerán novedades.

Los Ángeles de la Mañana seguirá pero en un nuevo horario.

Una de las apuestas más importantes de Canal Trece tendrá que ver con el desembarco de Mariana Fabbiani a las mañanas, pero con un nuevo programa de actualidad.

La conductora tendría a su cargo un magazine cargado de noticias de actualidad y espectáculos, para competir justamente de manera directa con el ciclo Flor de Equipo por Telefe, con Florencia Peña a la cabeza.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Fabbiani estuvo muchos años al frente de El diario de Mariana, de hecho hizo siete temporadas del magazine político y de actualidad. Sin embargo, con ganas de probar algo distinto, el año pasado decidió apostar al entretenimiento y se embarcó en Mamushka, un ciclo de juegos y premios, que arrancó no muy bien pero que luego se consolidó como uno de los favoritos de la tarde de la tele.

Mariana Fabbiani podría regresar con un nuevo magazine.

Aún así, a pesar de que incluso se fantaseó con una segunda temporada del programa, desde el medio Teleshow indicaron que El Trece tiene la idea que ella encabece un nuevo magazine en la segunda mañana del canal; en el que se aborden temas de actualidad, espectáculos y salud, con un panel de destacados profesionales en cada área.

Lee más | Luisana Lopilato habló de la cuarentena con Michael Bublé y cómo vive la segunda ola en Canadá

Más allá de que resta definir cuando será el estreno y quiénes estarán en el show, lo cierto es que en los próximos días desde el canal organizarán una reunión con los responsables de la productora Mandarina, la empresa que hoy realiza el ciclo de juegos, para terminar de resolver el futuro de Mariana.

Además, la productora de Mariano Chihade -marido de Fabbiani- es la creadora de Los ángeles de la mañana, el programa que conduce Ángel de Brito, uno de los éxitos de las mañanas de la televisión local, que actualmente ocupa la franja de 11 a 13 hs.

Ese horario sería el que ocuparía Fabbiani, y De Brito pasaría a otro momento del día. De hecho, fue el propio periodista quien confirmó que habrá cambios de horario a partir de marzo o abril.

Ante la pregunta de uno sus seguidores, reveló en su cuenta de Instagram que el programa seguramente saldrá en otro horario, y que el panel se verá renovado.

Lo que Canal Trece busca es reforzar la mañana para competirle a Telefe y las dos estrategias para hacerlo serían el nuevo programa de Mariana Fabbiani y LAM, ya que al ciclo le va muy bien hace años.

De este modo, las tardes de El Trece quedarían compuestas por el noticiero; 100 argentinos dicen, con Darío BarassiCorte y Confección famosos, con Andrea PolittiEl Gran Premio de la Cocina, con Carina Zampini y Juan Marconi.

Temas

  • cambios
  • Mañanas
  • el trece
  • Mariana Fabbiani
  • Telefe
  • 2021
  • estrategia
  • competencia

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios