Secciones
Show

¡Ya no se esconden! Las primeras fotos que confirman el romance entre Brenda Asnicar y el Duki

Después de haber vivido varios años en Colombia, Brenda Asnicar regresó a la Argentina e inició una relación con el trapero conocido como el "Duki".

Después de haberse separado de su marido colombiano, Brenda Asnicar regresó a vivir a la Argentina luego de varios años afuera, y enseguida comenzó a circular el rumor de que la joven actriz mantenía un vínculo amoroso con el cantante de trap Duki.

Aunque ninguno de los dos admitió la existencia de la relación, lo cierto es que hace pocos días ambos se mostraron juntos en el Sur, a donde el artista viajó para filmar el videoclip de la canción "Hielo".

Tanto Duki como Brenda Asnicar se sacaron fotos con fanáticos.

En el 2013, y con solo 21 años, Asnicar dejó su vida en Argentina y se mudó a Colombia, donde protagonizó la tira de Fox Cumbia Ninja. Más allá de que laboralmente le fue muy bien, lo cierto es que ese mismo año la morocha también encontró el amor, y en el 2017 ese vínculo se selló con un casamiento a bordo de un crucero en Croacia.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Según contó ella hace unos años, su novio, Alejandro Da Angulo, es ingeniero y lo conoció cuando una amiga en común los presentó durante un desayuno. Desde el 2013 y hasta el año pasado, la pareja transitó su amor con mucho hermetismo, hasta que recién a principios de este año se confirmó la separación.

A partir de entonces, los rumores de una nueva relación sentimental con "Duki" empezaron a sonar fuerte, sobre todo el pasado 14 de febrero, cuando Asnicar compartió una foto donde se la veía abrazada a una almohada, ya que dijo iba a pasar el Día de los Enamorados con ella. El posteo parecía normal, hasta que el cantante le respondió que deseaba ser "esa almohada", lo que despertó un furor enorme en los fanáticos del trapero.

A pesar de que en Intrusos la relación ya fue confirmada hace unas semanas, hasta el momento ninguno de los habló del tema. Únicamente, Asnicar usó su Twitter para decir que su relación no se había terminado por terceros. "Yo no dejé a nadie por nadie, lo aclaro por respeto a los 6 años hermosos que pasé. Besos, los amo", sostuvo.

 

 

Después de este descargo, hace muy poco días Duki y la morocha fueron vistos en el sur argentino, donde se animaron a sacarse fotos con fanáticos, aunque posaron por separado. Del mismo modo, el cantante posteó dos imágenes en el Perito Moreno, en Santa Cruz, y adelantó que estaban allí para grabar su nuevo videoclip "Hielo".

La actriz viajó con el cantante a la provincia de Santa Cruz.

Además de las imágenes junto a fanáticos, también apareció una foto en la que se ve a Asnicar y a Duki mientras cenan acompañados del grupo que viajó con ellos para llevar a cabo la filmación.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!