Secciones
Show

“¡Yetas oscuras!”: el escándalo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero en Brasil tras el partido

La hija de Maradona le cumplió el pedido a su hijo de poder adelantar a su papá en la Selección.

¿Desencuentro o mala leche? Gianinna Maradona viajó este domingo a Brasil para cumplirle el pedido a su hijo, Benjamín, de poder alentar a su papá Sergio “Kun” Agüero. El nene de 10 años estuvo en el estadio Arena do Grêmio, vio a su papá meter el segundo gol ante Qatar y sellar así la clasificación de la Selección a los cuartos de la Copa América.

Aunque durante la precia del partido “estuvo todo bien”, el escándalo tuvo lugar una vez que terminó el encuentro. Mientras Sofía Calzetti compartía una foto junto al delantero, el hijo del “Kun” estuvo dos horas y media en las inmediaciones del estadio sin poder encontrar un taxi para regresar al hotel.

Leé también | Gianinna Maradona, el “Kun” Agüero y el desprecio que desató la nueva furiosa pelea

Lo llamativo del caso es que los familiares de los jugadores tienen un operativo de seguridad paralelo que les permite entrar y salir del estadio sin complicaciones. Pero, al parecer, el hijo del “Kun” no tuvo este beneficio y su mamá lo hizo saber en las redes sociales, aunque luego decidió borrar el palito dedicado hacia su ex.

“Acá, así, pasamos dos horas y media hasta que llegó santa Érica. Gracias”, escribió Gianinna en una historia de Instagram, al tiempo que compartió una foto en la que se lo puede ver a su hijo sentado en una vereda próxima al estadio.

Leé también | Karina habló por primera vez con honestidad sobre la relación con el Kun: “No la pasé bien”

Minutos más tarde y todavía en el predio, la hija de Diego fue por más. Subió otra foto con su hijo y disparó: “Decí lo que quieras, total sos lo que hacés”. Después, compartió otra historia en la que se mostró con su amiga y usó un calificativo que, al parecer, habían empleado contra ella: “Acá las yetas oscuras les mandamos un besito”.

El duro posteo de Gianinna Maradona desde Brasil

Después de todo lo sucedido, Gianinna escribió un texto más largo en el que, aunque sostuvo sus solapadas críticas hacia su ex, se encargó de destacar cómo llevó la situación Benjamín.

  • “Sé de tu felicidad, vi tu cara, tus saltos, tus gritos y tuve el privilegio de gritar con vos. Verte rezar, pedir al cielo, agarrarte las manos, morderte las uñas. ¡Qué lindo es verte tan gigante”.
  • “Me guardo para siempre ese abrazo y tus gracias en el oído. Gracias a vos hijo mío, gracias a vos por esta hermosa y loca aventura. Gracias por bancarte las mil horas de caminata, la incertidumbre de no conseguir taxi para volver, el no quejarte ni una vez de que yo, quien debía saber para dónde ir, no tenía ni la menor idea”.
  • “Gracias a quien hoy se convirtió en mi ángel de la guarda, me guardo para siempre lo que hiciste hoy por nosotros. Qué placer volver a verlos. Era el destino, justo esta ciudad. Gracias infinitas a mis amigos que son todo terreno, a ellos les agradezco todo”.

Y una vez más, vos sos mi prioridad, no mi escudo"

Por último, reflexionó: “Hoy aprendí que tener una mamá que sepa ocupar su lugar y pueda enseñarles a sus hijos el amor hacia los propios es todo. Y una vez más, vos sos mi prioridad, no mi escudo. Yo sí el tuyo. Te amo con todo mi ser”.

El gol de "Kun" que selló la clasificación a cuartos de la Copa América

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Gianinna Maradona
  • Sergio Kun Agüero
  • Benjamín Agüero Maradona
  • Argentina
  • Copa América 2019
  • Qatar
  • Selección

Comentarios

La hija de Maradona le cumplió el pedido a su hijo de poder adelantar a su papá en la Selección.