Secciones
Show

"Yo era muy pelotuda como vos": Vicky Xipolitakis le paró el carro a Luli Salazar por una broma sobre barbijos

La vedette se tomó en serio un chiste de Salazar en las redes sociales y le dijo de todo.

Vicky Xipolitakis le paró el carro a Luciana Salazar por una broma que hizo anoche en Twitter. La vedette le apuntó a la modelo y bailarina por un chiste que hizo al publicar una foto de un barbijo “lujoso” y con un ostentoso diseño. “Yo era muy pelotuda como vos, pero con la salud NO”, le apuntó.

Todo ocurrió en un ida y vuelta en Twitter, y evidenció que la relación entre Luli Salazar y Vicky Xipolitakis no está en los mejores términos. Ya se sabe: en tiempos de coronavirus se pasan muchas más horas en las redes sociales, y no todo lo que se publica necesariamente caiga bien.

La historia de la pelea comenzó luego de que Luciana Salazar publicara una foto en Twitter donde se la veía con un ostentoso barbijo, horas después de que el Ministerio de Salud de la Ciudad aconsejara el uso de los barbijos como una medida de protección para salir a la calle, ya que el coronavirus puede manifestarse “asintomático”. En Misiones, por ejemplo, dispusieron que el uso sea obligatorio.

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

“Bueno ahora que el barbijo es obligatorio, un buen trabajo para hacer en estos momentos de cuarentena, es hacerlos bien duraderos y originales”, publicó Salazar en Twitter, con una foto donde se veía una protección más que llamativa, con un diseño de lujo El comentario no le cayó para nada bien a Xipolitakis, evidentemente muy conmovida por la dura situación que atraviesa el mundo debido a la pandemia.

“Yo era muy pelotuda como vos, pero con la salud no. Hay gente que se muere, no tienen ni para comer y tampoco pueden ver a su familia y vos poniendo háganse un barbijo de LV, muy desubicada. Que sean económicos, protejan y abunden. Juntos podemos combatirlo #Covid_19 #QuedateEnCasa”, le retrucó Xipolitakis en Twitter.

En pocas horas, durante la madrugada, tanto Vicky Xipolitakis como Luciana Salazar se convirtieron en tendencia y hubo miles de comentarios sobre el polémico cruce que tuvieron por los barbijos. Igual, en las redes salieron a bancar a Xipolitakis y lanzaron fuertes críticas a Luli, a pesar de que era evidente que se trataba de un chiste.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Temas

  • Luciana Salazar
  • Vicky Xipolitakis
  • Twitter
  • modelo
  • vedette
  • barbijos
  • Coronavirus
  • Pandemia
  • Cuarentena
  • Redes Sociales

Comentarios