Secciones
Trampa

¿Zaira miente? Por qué sus seguidores de Instagram la "fulminaron"

Las mentiras tienen patas muy cortas...y en las redes sociales no se perdona ninguna. A diferencia de su hermana Wanda Nara, Zaira cuenta con real apoyo de los usuarios. La elogian y celebran cada uno de sus momentos cotidianos que comparte en Instagram. Pero, no todo es para aplaudir. El antes y el después en la ola de elogios se debe a una imagen que inició una polémica y dejó mal parada a menor de las Nara. ¿Zaira miente?


¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
 

La modelo quiso demostrar su dotes culinarios, pero se habría olvidado un detalle importante. Zaira supuestamente cocino pollo de manera muy natural. Pero, al mostrarse sosteniendo una bandeja que sería de cerámica, recién sacada del horno, quedó en evidencia. 

La imagen de la polémica.

"¡Aplausos para mi que cada día cocino más rico y sano! Es tan fácil de preparar que hagas lo que hagas siempre te queda #BuenoDeVerdad!!!", escribió Zaira junto a la imagen. 

Sin embargo, muchos de sus seguidores de esa red social comenzaron a agredirla por su aparente engaño. No tenía ninguna agarradera ni guante aislante térmico o un simple y modesto repasador. 

"Jajaja, ¿y no quema la fuente?, ¿no te quemás al agarrar una fuente de horno sin protección?", "No se la cree nadie, mínimo ponete una agarradera", fueron algunos de los comentarios que la hermana de Wanda recibió en ese posteo. Molesta por los dichos, la morocha los borró con sus propias manos, que están en perfecto estado. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!