Secciones
Show

A Ana Rosenfeld le ofrecieron 10 mil dólares por fotos de ella desnuda: "Quiero que encuentren a este perverso"

La abogada aclaró que hará la denuncia correspondiente "para que un fiscal encuentre" al "perverso" que le envió el mensaje.

Ana Rosenfeld dio a conocer una indecorosa propuesta que le llegó a través de Instagram,donde la siguen 419.000 personas, y que la motivó a realizar una fuerte denuncia. A través de una captura de pantalla, la abogada reveló que le ofrecieron 10.000 dólares a cambio de imágenes de ella sin ropa.

En ese sentido, aclaró que se trata de una peligrosa modalidad que comenzó a implementarse en las redes sociales para conseguir fotos íntimas de los usuarios, los cuales luego son extorsionados. 

"Hola, bombón. ¿Te interesa 10 mil U$S por fotos tuyas desnuda? Soy 100% confidencial, pago todo en efectivo al contado, hacemos envíos por Mercado Pago o transferencia bancaria. Si te interesa, me avisás", decía el texto en cuestión.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Junto al mensaje que recibió, la abogada sostuvo que hará la denuncia correspondiente "para que un fiscal encuentre a este perverso" y pidió: "Si alguno de ustedes recibió este mensaje u otro similar llámenme. ¡Los voy a sumar a mi denuncia! ¡A esta gente hay que desenmascarar!".

Rápidamente, algunos de los seguidores de Rosenfeld comenzaron a compartir sus experiencias y le aconsejaron no eliminar el mensaje para que la justicia pueda encontrar la dirección IP de donde salió. "Como vos, muchas mujeres, varones y niños sufren acoso en las redes", dijo una seguidora.

Mientras que algunos otros le pidieron a la letrada que fuera hasta las últimas consecuencias: "Siento pánico con estas cosas, Ana. Tengo dos hijas menores;  "Todo el peso de la ley Anita"; "¡Qué locura! ¡¡Justo con vos!! No pares hasta encontrarlo",  fueron algunos de los mensajes que recibió.

Horas más tarde, Rosenfeld remarcó que ya habló con todas las mujeres que quieren sumarse a su denuncia y sentenció: "No podemos permitir que estos hijos de puta lleguen a gente que por situación de vulnerabilidad caigan (en) estas redes de enfermos. Es fundamental que el fiscal actúe de inmediato y que los padres estemos atentos a estos mensajes". 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!