Secciones
Embarazo

A días de ser madre, Juana Repetto se metió en la polémica sobre partos en casa

La actriz Juana Repetto tiene fecha de parto para el 10 de agosto, y no para de expresar en las redes sociales las ganas que tiene de conocer a su bebé. Tan es así, que Juana decidió fotografiarse con toda su familia en Instagram y compartir con sus seguidores la imagen.


Pero, además, Repetto aprovechó el espacio que tiene en los medios y utilizó su cuenta personal de Facebook para compartir un enlace de una nota, que crítica la famosa carta de la médica que está en contra de los partos caseros. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Juana con su panza de 8 meses. La fecha de parto es el 10 de agosto.

Pero no sólo compartió el texto. Juana también se animó a presentar un descargo donde explica los motivos por los que decidió realizar el trabajo de parto en su casa, junto con la ayuda de un equipo médico, para después dar a luz a su bebé en una clínica. También, aprovecho y dio su opinión sobre el parto respetado y el parto domiciliario.

 
"Me parece que si hay cada vez hay mas mujeres que deciden parir en sus casas es por que le temen a las instituciones y a todas las intervenciones que por rutina y protocolo en casi todas llevan a cabo para poder ingresarte", asegura la actriz.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!