Secciones
Show

¡A festejar! Karina La Princesita ganó uno de los juicios contra sus ex músicos: “Ahora estoy bien defendida”

La cantante había perdido dos juicios contra ex miembros de su banda por millones de pesos.

Después de mucho enojo, de mucho tiempo y de mucho dinero, Karina La Princesita al fin tuvo revancha. Hace unos meses, la cantante perdió dos juicios contra sus ex músicos y debió pagar sumas millonarias de dinero. Tras esa experiencia, la ex de Sergio Agüero decidió cambiar de estudio de abogado y con su nuevo letrado, ganó el tercer juicio contra uno de los ex miembros de su banda. 

 

En una entrevista, Karina explicó: “En realidad, como son tantos juicios hay algunos que los tenía con un par de abogados que claramente no hicieron nada por mí. Y con este abogado hemos ganado un juicio así que nos quedan un par más”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Los provocadores posteos de Yanina Latorre: “Estoy en casa, Albertico, con la excusita de la pandemia no estás gobernando”

 

Y agregó, tras hacer público los inconvenientes legales que la aquejaban desde hacía años: “Ya perdí la cuenta de los juicios. Había perdido uno, gané uno con este abogado y me junté con él porque el resto de los juicios que quedan los tiene este abogado”.

 


Por otra parte, vaticinó sobre el resto de los juicios que tiene que enfrentar en Tribunales: “Yo tengo mucha fe, porque no hace falta ir a convencer con mentiras a nadie. Es cuestión de ver, de entender muchas cosas. Pero este juicio lo ganamos nosotros, bueno al menos yo no lo tuve que pagar. Así que sepan que ahora estoy bien defendida”.

Las denuncias contra Karina comenzaron cuando los anteriores integrantes de su banda musical la acusaron de estar asociada a los productores artísticos Pablo y Adrián Serantoni, y de no cumplir con los aportes jubilatorios y demás responsabilidades como empleadores. La realidad era que la artista era contratada por los productores y no formaba parte de ninguna sociedad.

 

Entonces, en lugar de hacerle juicio a los Serantoni, la banda entra le inició acciones legales a quien era la líder da la banda. Por ese motivo, Karina perdió dos juicios y todavía debe resolver otros frente a la Justicia. 

En ese sentido, la actual integrante de La Academia relató: “Algún día me gustaría contar las cosas que me vengo guardando hace un montón. Demostré con papeles, con pruebas que yo no tenía nada que ver. El martes me avisaron que es más plata de la que ya tuve que pagar una vez... El año pasado y el anterior los tuve que trabajar por nada porque lo que gané fue para pagar el juicio. Este año será igual y el otro... pero todavía me quedan dos juicios más”.

 

Y explicó, en pleno llanto: “Ahora siento que le tengo que dar todo a gente que no…. Yo soy una mina que apoya que el empleado reclame sus derechos, empecemos por ahí, pero que se los reclame a la gente que corresponde y no a mí porque soy mina y sea lo más fácil hacerme juicio a mí y que sea yo la que tenga que estar pagando. “No son problemas económicos, hay una frustración, una impotencia con algo que no corresponde. No es que digo: ‘Necesito trabajar, necesito plata’. Hay algo que está pasando y no tendría que pasar. Por primera vez siento que no lo puedo manejar”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!