Secciones
La rosadita

A Iliana Calabró le preguntaron por Rossi y lloró sin consuelo

A horas de estrenar una nueva obra teatral, Iliana Calabró remarcó que "sólo sabía lo que (Fabián) Rossi me contaba". Lo dijo en un móvil de Intrusos, y antes de llorar desconsoladamente en vivo. "La realidad es que yo viví una película de ciencia ficción este ultimo tiempo" en referencia a los últimos tres años en los que se desató el escándalo de La Rosadita.


 
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Iliana Calabró se quebró en Intrusos.

Con evasivas trató de eludir el tema. "No quiero seguir hablando de esto. No voy a hablar de él porque es mi pasado y estoy viviendo un presente fantástico. Dios me puso a Antonello (su actual pareja) en mi camino". Y admitió: "No es fácil este momento que me toca vivir y por ahí continúa.. Pero más que nada soy una observadora de lo que el periodismo me cuenta".

Pero tras eludir una y otra pregunta su voz comenzó a resquebrajarse. "Siento lo que puede sentir cualquier mujer que salió a defender lo que le decían. Pero la realidad superó todo lo conocido", dijo su llanto desconsolado. Luego pidió a los medios que la dejen vivir y trabajar tranquila. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!