Secciones
Show

A Lali le falsificaron una foto junto a La China y estalló: "Esa foto es trucada, yo no estoy ahí"

Lali Espósito está atravesando un gran momento profesional. A la espera del estreno de Acusada, la película que protagoniza junto a Leo Sbaraglia e Inés Estévez, la cantante y actriz se encuentra en medio de la gira Brava Tour, la cual arrancó el 23 y 24 de agosto en el Luna Park.


Al mismo tiempo, la ex Casi Ángeles sacó un nuevo disco musical, “Brava”, y es parte del jurado del programa Talento Fox, un nuevo reality que se puede ver en toda Latinoamérica. Pero en medio de su apretada agenda laboral, Lali tuvo tiempo para advertir a sus seguidores y denunciar públicamente que una conocida revista publicó una foto suya trucada.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
La polémica imagen. 

Se trata de la revista Caras, la cual a través de su cuenta de Instagram publicó una foto “falsa” en donde se puede ver a Eugenia “La China” Suárez, a Rocío Igarzabal y a la propia Lali en medio de los ensayos de “ViveRo, noches de sueños”, el homenaje que se realizará en el Gran Rex el próximo miércoles por el aniversario de nacimiento de Romina Yan.

La respuesta 

Esto, claro está, molesto a Lali, quien no dudó en comentar la publicación y aclarar que se trataba de una postal falsificada. "Que trío. @laliespositoo @rochi_igarzabalok y @sangrejaponesa juntas y divertidas ensayando para el #ViveRo", decía el epígrafe de la publicación hecha por Caras.

A lo que la creadora de “Brava” respondió: “Chicos, esa foto es trucada. ¡Yo no estoy allí! Hermosas Rochi y la China preparándose para #ViveRo", comentó Lali. En la foto original, que se puede encontrar en la cuenta oficial de Instagram de Cris Morena, solo están La China e Igarzabal.

La foto original. 

Cabe resaltar que la relación entre la cantante y la pareja de Benjamín Vicuña no es del todo buena. La China y Lali fueron compañeras en Casi Ángeles. Sin embargo, en búsqueda de nuevos rumbos, la ex de Nicolás Cabré decidió alejarse del popular grupo juvenil que compartía con Tacho Riera, Gastón Dalmau, Peter Lanzani y, claro está, Lali.

A partir de ahí, varios rumores indicaron que no terminaron de la mejor manera su relación laboral. Si bien algunos señalaban que se debía a los celos laborales de una con la otra o a las actitudes de La China que derivaron en su apodo de “come hombres”, la cantante siempre desmintió estas versiones y aclaró los motivos de su distanciamiento de la China: "Cada una tomó su camino, y la vida nos fue alejando porque tomamos distintas decisiones”, había explicado Lali tiempo atrás.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios