Secciones
Show

A lo Luciana Salazar: Pampita, su familia y hasta Vicuña harán un reality show

La modelo firmó un contrato con una productora norteamericana.

Mostrar la intimidad es un buen negocio. Y ella lo sabe. Gustavo Méndez, panelista de Implacables, reveló que Carolina "Pampita" Ardohain, Roberto García Moritán y sus hijos protagonizarán un reality centrado en la llegada de su beba. 

El show estaría producido por Viacom para Paramount y se esperaba que la filmación comenzara en el baby shower organizado por la modelo. Sin embargo, se optó por frenar temporalmente ante el aumento de casos de coronavirus. 

"El reality va a tener 10 episodios. Ya se enviaron los guiones a Estados Unidos, donde la empresa tiene su sede central, y están esperando que cesen las restricciones por la pandemia para retomar las grabaciones", relató Méndez

Según detalló el panelista, Benjamín Vicuña ya dio su autorización para que sus hijos aparezcan en el programa y hasta se deslizó la posibilidad de que el actor también haga una aparición. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Hay que mantener los colegios, que son muy caros, las prepagas, son un montón de cosas. Y entonces, inteligentemente, ellos se unen para generar más dinero, no solamente para su beneficio sino para el de su familia. Yo lo veo estupendo", terció Susana Roccasalvo, conductora del programa. 

El baby shower donde tenía previsto el inicio de la filmación del reality tuvo una cuota polémica. Se realizó el martes por la tarde en el salón de la terraza del hotel Casa Sur Palermo y contó con más de 70 invitados. Estuvo presente Tania Dos Santos, la mamá de Pampita, que llegó de La Pampa y se instaló en Buenos Aires para esperar el nacimiento de su nieta. También estuvieron los García Moritán, varias amigos y amigas de la pareja, y las panelistas de Pampita Online.

El problema fue cuando las fotos fueron publicadas en las redes sociales. Ahí se pudo ver que ningún invitado utilizó barbijos. Ni antes, ni durante la celebración. Tampoco se vio que hubiera un distanciamiento social de dos metros entre persona. Otro punto que es recomendado por los sanitaristas desde el inicio de la pandemia en Argentina. Mucho más si las personas se reúnen en un espacio cerrado. Por otra parte, en ninguna de las imágenes de las mesas se vio alcohol rebajado con agua o alcohol en gel.

En las redes sociales, los usuarios que vieron el festejo de Pampita y su familia no se la dejaron pasar. Y la modelo acusó recibo en su programa de NET TV.

"Para comer te lo tenés que sacar al barbijo", dijo la modelo para explicar porque nadie usa tapabocas. "No corrimos ningún riesgo y si la gente tiene dudas, el hotel tenía todos los protocolos y las mesas con distancia de dos metros”.

"A la gente que ve las fotos que subimos, les digo: cuando nos sacamos las fotos, que es exactamente un milímetro de segundo (sic), nos sacamos el barbijo, lo tenemos en la mano, lo escondemos, y después es un segundo”. Y agregó: “¿Cuánto tiempo tardamos en sacarnos una foto? Solo fue en ese momento. Listo, lo tenía que decir, porque me enoja leer todo eso. Y para comer también te lo tenés que sacar. En este estado maravilloso en el que estoy, todo me resbala”.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!