Secciones
Show

A puro lujo: mirá cómo es por dentro la mansión en la que Susana Giménez se refugia en Uruguay

La diva se alojó en "La Mary", una propiedad que tiene desde 2003.

Susana Giménez ya está instalada en su mansión, La Mary, en José Ignacio luego de haber salido de Argentina hacía el país vecino. Se trata de una lujosa propiedad en la que la diva se recluye desde hace más de 17 años. ¿Su valor? Nada más y nada menos que 15 millones de dólares.

Luego de su separación de Jorge “Corcho” Rodríguez en 2003, Susana comenzó a buscar un terreno para poder construir una casa en Punta del Este. El romance con el empresario había hecho que la diva encuentre “su lugar en el mundo”. Ese mismo año luego de encontrar un lote comenzó con la construcción de “La Mary”, que lleva el nombre de la película que grabó en 1974 en la que conoció a quien fue uno los amores de su vida: el campeón del mundo y femicida Carlos Monzón.

La mansión, construida dentro de un terreno de ocho hectáreas, cuanta con 1.500 metros cuadrados cubiertos y una gran pileta. La mayoría de las fotos que se tienen de “La Mary” son de afuera ya que la diva es muy celosa del interior de la casa. Algo que no se repitió con la segunda mansión que construyó también en Punta del Este en 2011 y que puso en venta debido a que nunca se terminó de sentir del todo cómoda. La suite de la diva está en el segundo piso de la construcción.

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

En la propiedad también se encuentra la casa de los caseros, que son los encargados durante todo el año de mantener la mansión. El pago de sus honorarios por su labor fue uno de los motivos, junto con el querer estar con sus perros, que esgrimió Susana para explicar su salida de Argentina. ¿No era más fácil hacerles una transferencia bancaria?.

El cuidado de no divulgar el interior de "La Mary" generó un divertido episodio este verano. Con la necesidad de desviar el foco de atención por el violento episodio que protagonizó su nieta Lucia Celasco, Susana abrió las puertas de su mansión para una nota. Entre las fotos un cuadro en el living llamó la atención.

Se trata la copia de “Autorretrato con Monos” de Frida Khalo. Según pudo saber BigBang la diva tiene una serigrafía del cuadro de la artista mejicana que se exhibe en el Museo Albright-Knox de Buffalo (Estado de Nueva York).

La obra original tiene un precio de U$S 3.192.500 y fue comprada en 1996 por el empresario argentino Eduardo Costantini que luego la envió al mencionado museo para que sea expuesta allí.

La serigrafía es una técnica de impresión en el método de reproducción de documentos e imágenes sobre cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco. El paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Temas

  • Susana Giménez
  • Coronavirus
  • Punta del Este
  • José Ignacio

Comentarios