Secciones
Emotivo

A tres meses de la muerte de su hija Sofía, Ricky Sarkany la homenajeó y publicó fotos de su bebé

El diseñador le dedicó un conmovedor mensaje en Instagram.

Hace tres meses, Ricky Sarkany y su familia tuvieron uno de los golpes más duros de sus vidas. El 29 de marzo, después de darle pelea a un tumor en el útero, Sofía Sarkany murió en una clínica de Estados Unidos. Tenía solo 31 años y seis días antes, había nacido su hijo Félix, por subrogación de vientre. 

 

Sarkany había decidido convertirse en madre en 2018, luego de charlarlo con su pareja Tomás. Pero ese mismo año le diagnosticaron el cáncer en el útero y decidieron que serían padre luego de alquilar un vientre en Estados Unidos. Su sueño fue cumplido.  

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

Con el dolor a flor de piel, las lágrimas siempre presentes y la sonrisa de Sofía eterna en sus corazones, Ricky eligió homenajearla desde sus redes sociales. Por eso publicó un texto en el que se lee: “3 meses y cada día te extraño más. Tu amor y sonrisa eterna sigue presente en nuestro corazón y es el motor que nos lleva a afrontar la vida con alegría y optimismo como vos nos enseñaste... por siempre POPITA”. 

 

Junto al posteo, el diseñador de zapatos sumó una serie de fotos de su hija pero también de su pequeño nieto. Junto a esas imágenes, publicó una nota que su hija había escrito en un diario donde solía expresar sus sentimientos. “Cada uno tiene su propia historia, su propia experiencia. Cada uno es un universo en sí mismo. Sofi”.

 

Estos no fueron los únicos homenajes que le dedicó a su hija. Hace dos semanas, Ricky mostró el tatuaje que se hizo en recuerdo de Sofía. En la víspera del Día del Padre, decidió dejar para siempre la palabra “Popi”, el apodo con el cual la llamaban en su entorno más íntimo a Sofi. En Twitter, junto a la foto puso: “Para siempre”.

 

Por otra parte, una de las mejores amigas de Sofía, le rindió un tributo. También desde redes sociales EugeniaSuárez subió una foto de su amiga a Instagram y escribió: “La mejor artista mi ratón. Te amo y extraño”. Nadie la olvidará. 

 

 

Hace más de dos meses, los Sarkany arrojaron las cenizas de la joven al mar, en Miami. En redes, escribieron: “Y hoy, a un mes de tu partida, te soltamos para que navegues en la inmensidad del mar”, escribió Graciela, la mamá de la joven, en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos en las que se la ve junto a su familia sobre un barco. "Cerca de la ciudad, juntos, con los seres que tanto te aman. Para siempre en nosotros, mi Sofi, mi amor".

 

Ricky compartió las fotos posteadas por su esposa sumando un mensaje propio. "Popi. Encontré este mensaje que nos dejaste en tu mesita de luz: 'estoy bien y voy a estar muchísimo mejor' (no tengo dudas que así es). Mientras tanto, Félix solo agarra a tu conejito y no para de sonreír en sueños", escribió. 

 


“Ayer fue un día hermoso, compartimos en familia una tarde en inmensidad del mar donde te despedimos comprometidos en continuar tu sueño y nuestro camino como a vos te gustaría: disfrutando, agradeciendo y sonriendo", agregó el diseñador. "Gracias a todos  los que nos acompañan presentes y a la distancia, unidos por el corazón y el amor".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!