Secciones
tristeza

A un año de la muerte de Sofía Sarkany: el video de su familia y el recuerdo de la China Suarez

Ricky Sarkany y la China Suárez la recordaron en redes sociales. 

El 29 de marzo de 2021, falleció Sofía Sarkany, hija del diseñador de calzados Ricky Sarkany. Tenia 31 años y estaba internada en Estados Unidos por un cáncer de útero que le habían diagnosticado en 2018. Una semana antes de su muerte, había llegado a su vida Félix, su primer hijo, a través del método de vientre subrogado. A un año de su fallecimiento, sus seres queridos la recordaron en las redes, al igual que Eugenia Suárez, quien mantenía amistad con Sofía. 

 "Un año desde el día en que te seguimos amando desde el recuerdo de cada momento vivido, de cada enseñanza que nos diste y especialmente de cada sonrisa que permanece en lo más profundo del alma. Te llevamos siempre en nuestros corazones agradeciendo eternamente a la vida el privilegio de haber compartido esta vida junto a vos", escribió su papá en las redes oficiales de su marca. A ese texto le sumó un video conmovedor sobre la vida de su hija. Desde fotos de nacimiento de Sofía, videos caseros de vacaciones, testimonio de sus hermanas Clara, Violeta y Josefina hasta anécdotas de sus amigas más cercanas, entre ellas la China. 

 

 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
 

"Fuimos muy afortunados de tenerla, yo era su fan", expresó con tristeza una de sus hermanas en el video que dura más de ocho minutos. La China, con quien compartía su pasión por la moda, expresó en el homenaje en Instagram: “Siempre estaba sonriendo. Tenía una energía increíble. Todos morían por trabajar con ella”.  Tras el posteo por parte de la familia, la ex "Casi Ángeles" subió a su perfil de Instagram una foto en blanco y negro junto a Sofía, en donde las palabras no fueron necesarias y solo puso un emoji de corazón negro. 

 

 

 
En el video su padre, también hizo alusión a su nieto Félix, quien quedo a cuidado del viudo de Sofía, Tomás Allende y de la familia Sarkany.  "Su sueño más maravilloso era ser mamá y lo logró", aseguró con ojos llorosos y finalizó : "Félix se rie con la alegría que tenía su mama". 
 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!