Secciones
Fin de ciclo

A un año de su debut, Romina Malaspina abandonó el periodismo y cambió de oficio

La ex Gran Hermano lo anunció en sus redes sociales.

Su paso fue breve pero dejó una profunda huella. Hace un año, Romina Malaspina hacía su debut como conductora del noticiero en Canal 26. La ex Gran Hermano se hizo cargo de la franja de 22 a medianoche y generó polémica casi al instante.

A su estilo para conducir y su llamativo look, se le sumaron sus opiniones, que despertaron el enojo de unos y la risa de otros. Pero ella no escuchó ninguna crítica. A pesar del buen rating y de la experiencia que ganó durante este lapso, Romina decidió dar un paso al costado.

El estilo de Malaspina despertó críticas.

“Llegó el día de cerrar una etapa muy importante de mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mí. Agradezco en primer lugar a mi compañero y excelente periodista, Diego Codini, a quien tanto admiro, porque sin él no hubiese sido posible desarrollar el rol de comunicadora de noticias que desarrollé. Cada uno de sus consejos me formaron en este increíble rubro”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Romina Malaspina cambiará de oficio.

Y continuó, sin perder su estilo: “También agradecer infinitamente a mis Rominos, que gracias a ellos los días de pandemia fueron mucho más llevaderos. También quiero agradecer a todos mis compañeros y compañeras de todos los horarios, que desde el minuto uno me tiraron todas las buenas vibras. También a todo el equipo humano que trabaja detrás de cámaras, a la dirección del canal por confiar en mí para encarar este proyecto y que hizo posible que este éxito sea rotundo”.

Además, Romina insistió en agradecerle a todos sus fanáticos. “Darles las infinitas gracias a todos ustedes que estuvieron siempre apoyando del otro lado de la pantalla como siempre en cada uno de mis proyectos, todo esto no sería posible sin ustedes”.

La ex GH quiere ser cantante.

Pero la idea de la ex GH no es abandonar del todo los medios de comunicación. Para nada. Su nuevo proyecto es netamente artístico. Por eso, agregó en su mensaje: “No es un adiós, es un hasta pronto, porque ahora es momento de encarar un nuevo gran proyecto en el cual vengo trabajando en silencio. Un gran sueño que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y llegó el momento de darle color”.

Aunque no lo quiso dar a conocer, Romina cumplirá con un viejo anhelo: ser cantante. Para eso, ya grabó varias canciones, y ahora comenzará con la postproducción y con la grabación de dos videoclips, que irán de la mano de su nuevo lanzamiento.

 

No es la primera vez que Malaspina se acerca al mundo de la música. En septiembre del año pasado, Romina había aparecido en una foto junto al rapero Ecko, cuyo nombre real es Ignacio Matías Spallati. En la sugerente imagen se los veía en la cama, lo que dio lugar a todo tipo de rumores. Finalmente, se supo que la modelo había participado del videoclip Mujer, del cantante. Ahora le llegó el turno a ella.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!