Secciones
Reencuentro

Aburren y, además, son chapados a la antigua: Fede y Laurita salieron, pero no solos

La entrevista que ella le había hecho para “Combate” le había dado a él el pie para “encararla” en vivo y comprometerla a, finalmente, tener una salida.


Y, si bien no fue totalmente a solas, lo cierto es que Laurita Fernández y Fede Bal tuvieron su primer cita ayer, aprovechando el día libre que el hijo de Carmen Barbieri tiene en Carlos Paz, donde se encuentra protagonizando “Sálvese quien pueda” junto a Flor de la V y elenco.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
 

Según adelantó Ángel de Brito y fue publicado en la cuenta de @motoqueroLAM, los ex campeones del “Bailando” compartieron una cena junto a su coach en el certamen, Matías Napp.

“¿Estoy casado? ¿Tengo hijos? ¿Estoy haciendo algo mal? Entonces dejame jugar y divertirme. No tengo que blanquear nada porque tampoco estoy en una situación en la que haya que blanquear o explicarle algo a la gente. Y no tengo por qué. Vivo la vida, y ella también. Estamos los dos solteros”, expresó ante las cámaras de LAM el actor, que luego se ocupó personalmente de subir a su cuenta de Instagram un video del encuentro.

¿Será el puntapié inicial para una relación duradera entre ambos?

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!