Secciones
Show

Accidentes y rebusques para abaratar costos: 11 secretos del set de Friends que nadie te contó

Durante los 10 años que duró la ficción muchos son los detalles que no salieron a la luz.
2
El misterio de la puerta verde

En el departamento de Mónica había también una puerta verde que nunca se usaba, porque de hecho ni siquiera los propios responsables de la serie sabían qué iban a hacer con ella cuando decidieron añadirla.

Aún así, durante un capítulo de la octava temporada dedicado únicamente a la actriz, se conoció que era un depósito que ella tenía y que guardaba cosas sin uso.

6
La viga que desapareció sin dejar rastros

Durante los primeros episodios, había una viga de madera entre la cocina y el salón que iba del techo al suelo. Después desapareció, aunque tiempo después volvió en un episodio porque varios miembros del equipo quisieron hacer una broma con el tema. 

3
El cambio de número que nadie notó

Durante el rodaje de la serie, el número del departamento de Mónica cambió. Primero en su puerta figuraba el número 5, aunque después pasó al 20.

Esto se debió a que los guionistas se enteraron que en Nueva York los números bajos están en las plantas inferiores de los edificios.

4
El origen del marco dorado

El llamativo marco dorado de la puerta de la casa de Mónica pertenecía a un espejo que se había roto. Como no sabían qué hacer con él, lo colocaron allí como un objeto de decoración.

5
Hubo un capítulo que transcurrió íntegramente en la casa de Mónica

Se trata del segundo episodio de la tercera temporada, llamado "En el que nadie está listo". Según explicaron los creados, se hizo así porque se había recortado el presupuesto de la serie y el equipo quiso ahorrar en costos.

1
El extraño color de las paredes del departamento de Mónica

El diseñador de los ambientes de Friends, John Shaffner, reveló que eligieron el color morado para las paredes del departamento de Mónica no porque se tratara de una chica, sino para que la comedia se destacara y diferenciara de otros shows televisivos. 

7
La verdadera función del póster ubicado detrás de la tele

Según revelaron los productores, el póster que había detrás de la televisión de Mónica servía para esconder un agujero por el que se grababan algunas escenas. 

8
Los dormitorios de casa de Mónica no tenían set propio

Detrás de las puertas de los dormitorios de la casa de Mónica se encontraba en realidad el set de la confitería Central Perk.

Lo que sucedía es que las habitaciones solo se montaban cuando era necesario para alguna escena, por lo que no tenían un set propio y fijo.

9
La verdad sobre la calle que se veía desde el Central Perk

Durante la primera temporada, la calle que se veía desde la cafetería Central Perk era simplemente un telón de fondo pintado. 

10
El sillón del Central Perk estaba guardado en un sótano

Antes de ser usado y remodelado para la serie, el mítico sillón del Central Perk estaba viejo y olvidado en un sótano de los estudios de la Warner.

11
El Central Perk se convirtió en un aeropuerto por un día

El aeropuerto en el que Rachel casi toma un vuelo a París era en realidad el mismo set en el que se grababan las escenas de la confitería Central Perk, la cual fue desmontada para rodar esa única secuencia. 

Temas

  • friends
  • secretos
  • Fanáticos
  • Serie
  • Set
  • 11

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios