Secciones
enojo

Acusaciones de "prostitución" y una casa: la guerra entre Eduardo Fort y Marengo

El empresario aseguró que no habla con su ex novia.


En medio de una crisis de pareja con Eduardo Fort, Rocío Marengo no tuvo mejor idea que contar todo en Showmatch. Frente a Marcelo Tinelli, el jurado y el público del programa, la mediática aprovechó la última gala de La Academia para asegurar: “Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación. No es capaz de acompañarme. Se hace el que me apoya y estoy harta. Re podrida”.

 

Y continúo con su relato: ”Ocho años bancándome a la ex que me salió a putear en todos lados a tratarme de prostituta. No es capaz de venir a bancarme. ¿Qué le da, vergüenza?”. Pero hubo más y le dedicó más palabras al empresario: “Me mintió: me dijo que hasta que no tuviera la vacuna no iba a venir. Se fue a Estados Unidos un mes, a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir. Eduardo Fort, hacete cargo de que tenés una novia. ¿No querés venir? Chau, flaco. Estoy hasta acá”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

“El amor no se mide por ir a un programa de televisión”, le contestó el hermano del recordado Ricardo Fort. Y aclaró: “No me rasqué las bolas en Miami. Además de aplicarme las vacunas, no paré de trabajar. Así como ella trabaja, yo tengo una empresa con 1000 empleados a cargo”.

 

Por otra parte, Eduardo le contó a Pía Shaw que la crisis con Marengo viene desde meses por diversas actitudes de ella: “Él me dijo que Rocío estaba colapsada desde hace un tiempo, por eso las últimas peleas y la forma en la que está en el programa. Ellos no tenían diálogo por una discusión, una pelea”, explicó la panelista. 

 

Por último, Fort contó que no fue al programa de Tinelli a apoyar a quien era su pareja porque no le gusta exponerse públicamente. “Quien me conoce sabe que no me gusta estar en la televisión, que no me gusta el medio y que no la paso bien”, dijo el empresario. 

 

Pero hubo más. Como Marengo aseguró que sale hace ocho años con él, cuando todavía estaba casado con Karina Antoniali, la madre de sus tres hijos: Macarena y los mellizos Pietro y Angelina; Eduardo aclaró cuándo comenzó a salir con la vedette. “Ro dice que el noviazgo tiene 8 años porque redondea para arriba. Rocío nunca fue mi amante”, aseguró. Y finalizó diciendo que la relación se inició al tiempo de su separación. 

 

Por otra parte, la hija mayor del empresario castigó con todo a Marengo. En un audio de Whatsapp, dijo: “Yo no sé las decisiones de mi papá con su pareja, es un tema de él. Yo quiero lo mejor para mi papá. Después de esto por mi parte, Rocío no va a ser bienvenida a mi familia, a mi vida. Ese mensaje se lo mandé a ella que para hablar en tele puede, pero para responder un mensaje no tiene tiempo. Por eso lo digo por acá, a su estilo”.

 

 

En tanto, sobre las actitudes que tuvo Marengo y que a ella no le gustaron para nada, explicó: “Me molestó todo, las formas, sabiendo que no es una persona mediática, por qué lo dice en la tele y no en la intimidad. Uno tiene que siempre medir sus palabras, más sabiendo la gente que te ve y pensando en la repercusión que puede tener en la familia. Tengo dos hermanos que van al colegio y pueden recibir comentarios de sus compañeros”.

 

Desde el círculo íntimo de Fort aseguran que como él decidió terminar la relación, Marengo no tuvo mejor idea que atacarlo en público. Y encima lo hizo en el programa de Tinelli. Por otra parte, otros allegados al empresario dijo que Rocío le habría pedido una propiedad a su ex novio y como él se negó, no le volvió a responder las llamadas telefónicas. Este escándalo recién comienza. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!