Secciones
Acusan a Diego de maltratar a Dieguito Fernando, pero Verónica lo desmiente
Show

Acusan a Diego de maltratar a Dieguito Fernando, pero Verónica lo desmiente

Ojeda rechazó que existiera violencia o problemas familiares entre ellos. 

Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda se encuentras viviendo juntos en México para reforzar el vínculo del ex futbolista con el hijo de ambos: Dieguito Fernando. Sin embargo, en los últimos días estalló la versión de una supuesta crisis de pareja motivada por una fuerte discusión que tuvo El Diez con Rufina Salazar, mamá de Verónica, por una supuesta denuncia por maltratos del actual técnico de Dorados de Sinaloa al pequeño de seis años.

Todo comenzó cuando Salazar sufrió una descompensación al visitar a su hija y Luis Ventura informó que la mujer debió ser internada tras pelearse con Maradona. Al mismo tiempo, el periodista Lío Pecoraro detalló a través de su cuenta de Twitter “Denunciarán a Diego Maradona por maltratos a su hijo Dieguito Fernando. Su suegra es la principal interesada”.

Estás versiones motivaron a Verónica a mandarle un audio al programa Nosotros a la mañana para aclarar la situación y desmentir estos preocupantes rumores.  “Primero, me río de todas esta cosas que se dicen. No paran de decir cosas que no son ciertas”, dijo.

Y siguió: “Acá estoy con mi mamá y con Dieguito, estamos todos. Toda la familia está tranquila. No sé por qué inventan tantas cosas. Sí le subió la presión el otro día a mi mamá pero porque ella es hipertensa y le sube la presión siempre. Se tiene que cuidar pero nada más”.

Con respecto a la relación que mantiene con Maradona, Verónica fue clara: “Con Diego estoy bien, tenemos una excelente relación. Con Diego fuimos a buscar a Dieguito a la escuela; hoy es el Día del Maestro acá así que Dieguito no tuvo escuela. Estamos en la pileta, tranquilos”.

Al mismo tiempo, volvió a desmentir que existiera violencia o problemas familiares entre ellos, asegurando que nada de lo que se dijo es cierto: “Me da bronca porque están hablando de Dieguito cosas que no son ciertas. Los adultos nos podemos defender pero Dieguito no”.

Comentarios